Patricia Pardo y Christian Gálvez no esconden su felicidad. Están ilusionados y quieren que lo suyo funcione, prueba de ello, las declaraciones románticas que se han dedicado en las últimas horas públicamente. Pero ¿qué opinan sus exparejas del giro que ha dado su vida? Almudena Cid dejaba de seguir al que ha sido su marido los últimos años en Instagram, revelando así su dolor, nada que ver con la reacción del padre de las hijas de Patricia Pardo. Con elegancia, naturalidad y, sobre todo, alegrándose muchísimo por la felicidad de la que fue la mujer de su vida, el policía ha hecho un guiño al programa en el que Christian Gálvez triunfó en televisión, 'Pasapalabra'.

Patricia Pardo

También te interesará

Patricia Pardo confirma su relación con Christian Gálvez: “Estoy feliz y estoy ilusionada"

Patricia Pardo marido rompe silencio
Redes sociales

"Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás", ha escrito junto a un hashtag con el que insiste en que su alegría es completamente cierta. "De corazón", añade. Esta publicación si bien no ha tenido respuesta por parte de su ex, sí que la ha tenido por parte de su círculo, quienes aplauden su madurez y le recuerdan lo grande que es por alegrarse tanto del bienestar del resto.

Se dieron el 'sí, quiero' en 2014

Fran Márquez y Patricia Pardo contrajeron matrimonio en el año 2014, no obstante, seis años más tarde pusieron fin a su historia de amor. Un amor que comenzó en el año 2008 y que tras una fuerte crisis sentimental se esfumó, aunque se siguen teniendo un profundo cariño. Se separaron de mutuo acuerdo, ella se refugió en el trabajo y ha sido meses más tarde cuando ha rehecho su vida.De momento, Patricia prefiere ir poco a poco y es que ella confía en aquello de "si son rosas florecerán", una reflexión que su actual pareja ha utilizado para confirmar delante de todos sus seguidores que espera que todo fluya como hasta ahora. Mostrando su lado más romántico, el presentador de 'Alta tensión' ha posteado una imagen de unas rosas rojas, ha etiquetado a la periodista y ha escrito una frase en gallego que, a buen seguro, habrá erizado la piel de su chica. "Pasiño a pasiño faise o camiño (Pasito a pasito se hizo el camino). Son rosas, florecerán", dice el comunicador, palabras a las que ella ha respondido con "Pois camiñemos" (Pues caminemos).

Christian-Galvez Patricia pardo
Foto: Instagram

A pesar de que Christian y Patricia Pardo se conocen desde hace muchos años no ha sido hasta hace poco cuando ha surgido su relación sentimental. Se llevaban de maravilla, pero nada hacía presagiar que su buen rollo se traduciría con el tiempo en un vínculo de pareja. Quien tampoco se lo imaginaba es Almudena Cid, que nada más conocer la noticia cortaba por lo sano con el presentador. Solo ha dejado imágenes de cuando sí eran felices junto al otro, pero le ha borrado y se ha marcado un unfollow en toda regla.

1 /5
Patricia Pardo rompe silencio marido

Patricia Pardo rompe silencio marido (Redes sociales)

1 / 5
Patricia Pardo marido boda

Patricia Pardo marido boda (Redes sociales)

2 / 5
Patricia Pardo marido

Patricia Pardo marido ()

3 / 5
Patricia Pardo

Patricia Pardo (Telecinco)

4 / 5
Christian Gálvez se declara

Christian Gálvez se declara (Gtres)

5 / 5