Tamara Falcó e Íñigo Onieva han viajado hasta el Polo Norte para disfrutar de una escapada romántica y se han alojado en un hotel espectacular.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están más que felices y para celebrar su reconciliación han viajado hasta el Polo Norte para disfrutar de una escapada de lo más romántica. Han querido poner tierra de por medio para desconectar del revuelo mediático en el que están inmersos. La mediática pareja no ha querido alojarse en un hotel cualquiera y han elegido la opción más exclusiva: un hotel con unas vistas increíbles que tiene un precio de 2.300 euros la noche.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

También te interesará

La declaración de amor de Íñigo Onieva a Tamara Falcó: "Hasta el fin del mundo juntos"

No han elegido cualquier alojamiento. La pareja se ha decantado por un hotel en medio de la naturaleza y rodeados de mucha, mucha nieve. Tamara e Íñigo tenían claro que querían a un lugar para relajarse y este hotel se lo ha permitido, ya que solo es apto para adultos. En Laponia han podido dormir plácidamente y relajados porque este hotel tiene tan solo 13 habitaciones."Las habitaciones, que son todas para dos personas, han sido meticulosamente diseñadas utilizando una mezcla de materiales naturales, de origen local y reciclados, y complementadas con muebles minimalistas en tonos neutros", especifica el hotel en su página web.

El hotel tiene unas vistas increíbles y cuesta 2.360 euros la noche

El exclusivo hotel en el que se han alojado Tamara Falcó e Íñigo Onieva a 2.300 euros la noche en el Polo Norte
Jávri Hotel.

La habitación en la que podrían haberse alojado Tamara Falcó e Íñigo Onieva podría haber sido la Sky View Suite, que tiene un impresionante ventanal con unas vistas para no olvidar. Esta habitación se encuentra en la planta de arriaba y tiene las paredes de vidrio. La cama es tamaño king y tiene un salón al lado de la ventana para poder visualizar la naturaleza del exterior con tranquilidad.Además, cuenta no solo con unas habitaciones espectaculares tanto en la planta de abajo como en la de arriba. Y es que Tamara e Íñigo han hecho uso de las zona comunes, como un salón con sofás, sillones y chimenea, una sala para los desayunos, una piscina climatizada, una sauna e incluso un gimnasio con máquinas de madera.

Un hotel con unas zonas comunes impresionantes

El exclusivo hotel en el que se han alojado Tamara Falcó e Íñigo Onieva a 2.300 euros la noche en el Polo Norte
Jávri Hotel.

El alto precio que se paga por las habitaciones tienen algunos servicios incluidos: "Las tarifas incluyen desayuno, almuerzo, merienda, cena, refrescos, ropa para el aire libre, uso de la piscina, saunas y gimnasio, y actividades guiadas (excepto los días de llegada y salida", explican desde la páginas web del hotel. Entre las actividades que han podido hacer está el recorrido en moto de nieve, pesar en el hielo, un recorrido con raquetas de invierno o recorrer el bosque nevado y totalmente en silencio. También han podido pasear cuatro horas en un trineo tirados por perros y disfrutar de las auroras boreales por la noche.

1 /5
tamara-falco-3

Jávri Hotel.

1 / 5
tamara-falco-4

Jávri Hotel.

2 / 5
tamara-falco-5

Jávri Hotel.

3 / 5
tamara-falco-6

Jávri Hotel.

4 / 5
tamara-falco-7

Jávri Hotel.

5 / 5