Poco después de conocer la triste noticia, SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a las primeras imágenes de la actriz, junto a su familia, en el tanatorio.

Este sábado, la madre de Ana Obregón, Ana Obregón Navarro, ha fallecido a los 95 años. Una triste noticia que llega tan solo un año después del fallecimiento de Álex Lequio y con la que la actriz revivirá uno de sus peores momentos. Unos minutos después de conocer este duro varapalo, tal y como te mostramos en exclusiva en SEMANA, la presentadora ha acudido al tanatorio de La Paz en la localidad madrileña de Tres Cantos. Hasta allí llegaba acompañada por el resto de su familia para velar el cuerpo de su progenitora.

Vestida de riguroso negro, la actriz y presentadora entraba al tanatorio con semblante serio junto a su hermana. Se mostraba cabizbaja ante los reporteros gráficos que se agolpaban en el lugar. Cubría su rostro con gafas de sol y la obligatoria mascarilla. Esta triste noticia llega tan solo unas semanas después de que su progenitora regresara a casa tras pasar unos días hospitalizada por un ictus.

Exclusiva: Primeras imágenes de Ana Obregón en el tanatorio tras la muerte de su madre
© SEMANA

Fue el pasado mes de abril cuando Ana Obregón hizo partícipe a sus seguidores del momento difícil que estaba pasando por el ingreso de su madre. Publicó entonces una instantánea en la que se dejaba ver muy cómplice junto a esta, sosteniendo sus manos, y explicaba que doña Ana se encontraba "estable y mejorando". "Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño".

Exclusiva: Primeras imágenes de Ana Obregón en el tanatorio tras la muerte de su madre
SEMANA

Además de agradecer el apoyo de sus seguidores y amigos quienes han estado muy pendientes del estado de salud de un pilar fundamental en su vida, Ana aprovechaba para dedicarle unas bonitas palabras a su progenitora: "Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo", le decía. Un ruego que finalmente no ha podido cumplirse.

Otro mazazo

Este fallecimiento se une a una etapa tremendamente complicada para la intérprete, sin duda, la más difícil de su vida. Hace tan solo unos días se cumplía el primer aniversario de la muerte de su único hijo, Álex Lequio, quien nos dejó a los 27 años tras dos años de intensa lucha contra el cáncer. Ana Obregón recordó la fatídica fecha en su perfil de Instagram, donde durante los últimos meses le ha rendido tributo de manera religiosa.

Esta vez, compartía el siguiente mensaje: "13 de mayo de 2020. El día que necesitaban un héroe en el cielo. El día que me morí contigo, hijo mío". Acompañaba el 'post' de un precioso vídeo que recordaba algunos de los momentos más destacados de la vida de Álex Lequio. Tan solo un año después de este mazazo, la presentadora vuelve a sufrir otra destacada pérdida.

ana-obregon-destacada

También te interesará

Muere Ana Obregón Navarro, la madre de Ana Obregón, a los 95 años

1 /8
Ana Obregon

© SEMANA

1 / 8
1

© SEMANA

2 / 8
Ana Obregón

SEMANA

3 / 8
Celia Obregon

SEMANA

4 / 8
Ana Obregón

SEMANA

5 / 8
javier garcia obreton

SEMANA

6 / 8
Ana Obregon

© SEMANA

7 / 8
Ana Obregón

SEMANA

8 / 8