Rosario Mohedano ha querido mostrar a sus fans una vis cómica de la que poco ha hecho gala estos años y parece que el resultado gusta a todos. Vea su divertido vídeo


De sobra es conocida la faceta de Rosario Mohedano como cantante. La hija de Rosa Benito ha querido labrarse un futuro en el mundo de la música, a pesar de contar con las dificultades de ser sobrina de la “voz más grande de España” y de que en su contra están algunos de los programas más punteros y seguidos de la televisión. Sin embargo, eso no solo no la ha limitado para seguir creciendo profesionalmente hasta hacer oír su voz, sino que también ha sacado brillo a otras facetas artísticas que hasta ahora habían quedado relegadas y casi ocultas.

 

Rosario Mohedano ha presumido en su perfil de Tik Tok de una vis cómica que poco había lucido hasta hace bien poco. Una versión que ha sorprendido mucho a sus seguidores, que no dudan en aplaudir sus curiosos y divertidos vídeos cada vez que la cantante decide colgarlos. Así ha sucedido una vez más con la interpretación que la hija de Amador Mohedano ha realizado, metiéndose en la piel de Antonia San Juan en su mítico papel de Estella Reynols en ‘La que se avecina’. Un clip aprovechando parte del guion de la actriz en el que ella pone imagen con exagerados gestos y robando risas a sus seguidores. Vea el vídeo con el que ha conquistado a todos.