MONTAJE SEMANA.
¡exclusiva!

Eva Ruiz y Juan y Medio nos conceden su entrevista más personal

Eva Ruiz y Juan y Medio ofrecen a SEMANA sus entrevistas más personales cuando se han convertido en caras reconocidas de Canal Sur.

Eva Ruiz y Juan y Medio han concedido a SEMANA sus entrevistas más personales. Llevan 13 años compartiendo plató en 'La tarde, aquí y ahora'. La complicidad entre ellos traspasa la pantalla y se ha especulado mucho son una posible relación entre ambos. Esto se lo toman con humor: "Yo no me voy a escandalizar por eso. Si tú te dedicas a lo público tienes que respetar a la opinión pública", responde Juan. Por su parte, Eva Ruiz cuenta en el nuevo número de SEMANA que "solo él y yo sabemos lo que pasó o pasará entre nosotros. Nunca hemos confirmado los rumores".

La presentadora de televisión será, precisamente, la encargada de dar las Campanadas en Canal Sur junto a los Compadres. Estarán en Estepa, Sevilla, donde se fabrican los mantecaos. Es la tercera vez consecutiva que estará presente en la noche más especial del año. "Estaré con Alfonso Sánchez y Alberto López, los Compadres, dos enormes actores con los que he descubierto que tengo un feeling brutal. Va a haber mucho peligro, pero también mucha diversión, cine, humor y glamour".

Esta pareja televisiva concede sus entrevistas más personales a SEMANA

SEMANA.

Por su parte, Juan y Medio, que no suele dar entrevistas, ha concedido a SEMANA la más personal. Hablamos con el presentador de televisión el mismo día que celebra su nueva década y se muestra más tranquilo y relajado que nunca tras su reciente éxito en 'Dúos increíbles'. Lleva 21 años en Canal Sur, 13 liderando 'La tarde, aquí y ahora': "Cuando oigo a la gente que viene a mi programa, me doy cuenta de lo cretino y de lo pequeño que soy. Aprendo", declara.

Desde este miércoles podrás leer las entrevistas de ambos al completo en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano de descargando la versión online AQUÍ. Esto y toda la información sobre la actualidad de la crónica social en tu revista favorita de corazón. ¿Te lo vas a perder? ¡Corre a por tu ejemplar!

X