El pasado fin de semana, Eva Longoria y Victoria Beckham sorprendieron a todos al compartir fotos juntas en las redes sociales. La protagonista de 'Mujeres desesperadas'

'se reunió con la diseñadora en la casa que esta comparte con David Beckham. Allí posaron juntas antes de asistir juntas a la cena solidaria de Forces of Change, organizada por el estilista Edward Enninful y la editora de la edición británica de Vogue 

Vogue Vanessa Kingori. "¡Una vez más, dos amas de casa desesperadas (y un bebé) se preparan para una noche de chicas! Te amo", escribía la excomponente de las Spice Girls en Instagram. La actriz, por su parte, también compartía imágenes de su encuentro en su perfil oficial.

Chenoa,Eva Longoria

También te interesará

Chenoa y Eva Longoria, las dos mejor vestidas de la Global Gift Gala

Eva Longoria y Victoria Beckham revolucionan las redes con su 'pijama party'
Instagram

Eva Longoria y Victoria Beckham posaron divertidas antes de su gran cita ataviadas con sendas batas de casa que bien parecían las de un 'pijama party' por todo lo alto. Pero nada más lejos de la realidad: poco después de tomarse juntos unos vinos se pudieron sus mejores galas para asistir a la fiesta donde se las esperaba. Antes de abandonar el domicilio de la británica posaron también con Santiago, el pequeño que Eva Longoria tuvo en 2018 con su marido, Pepe Bastón.

Victoria Beckham y Eva Longoria, amigas íntimas

No es la primera vez que vemos a Victoria Beckham y a Eva Longoria presumen públicamente de su amistad. Se conocen desde hace años y el cariño que sienten una por la otra es evidente. Cabe recordar que durante el confinamiento, la actriz de origen mexicano confesó que durante el periodo de encierro por la pandemia mantuvo una conexión muy especial con sus amigas, con las que procuraba hablar a diario. Una de ellas era Victoria, con la que charlaba durante horas por videollamada. "Tenemos muchos Wine O'Clock Zooms", decía entonces.

Eva Longoria y Victoria Beckham revolucionan las redes con su 'pijama party'
Instagram

A principios del pasado mes de diciembre, Eva Longoria visitó España. El motivo es que fue nombrada dama del Cuerpo de la Nobleza de Asturias. Una distinción que recibía amadrinada por Olivia de Borbón durante la tarde del sábado en la catedral de Oviedo. Longoria, con raíces asturianas, recibió en la ceremonia la medalla de manos de Francisco de Paula Enrique de Borbón, duque de Sevilla.

Durante el acto, vestida con un espectacular diseño drapeado en color hueso, realizó el reglamentario juramento donde se comprometió a cumplir las normas del Real Cuerpo de la Nobleza de Asturias. También prometió seguir el «legado histórico y cultural» de los antepasados forjadores de la historia del Principado y de España con lealtad a su majestad el Rey y a la Corona. Una vez finalizado el acto hubo una misa a la que no faltaron su marido, José Antonio Bastón, el hijo de la pareja, Santiago Enrique, y su gran amiga María Bravo.

Eva Longoria fue nombrada dama del Cuerpo de la Nobleza de Asturias el pasado noviembre

«Estoy muy feliz de recibir este honor. Estoy tan orgullosa», confesaba a la prensa una vez concluido el acto. Asimismo afirmaba que estaba deseando hacer una videollamada con su padre para enseñarle la medalla. Más tarde, la comitiva se trasladó al hotel Reconquista, lugar en el que se ha alojó la actriz y su familia durante su estancia en Oviedo, donde tuvo lugar una cena a base de gastronomía local.

La actriz estadounidense aprovechó su viaje a España para disfrutar de un agradable fin de semana en el Principado. El domingo 6 de noviembre hizo turismo por la ciudad y visitó algunos de los puntos más emblemáticos, entre ellos, el Teatro Campoamor y la Basílica de San Juan. También tuvo tiempo de degustar una fabada tradicional en el restaurante Casa Fermín.