La actriz que fuera protagonista de la serie 'Mujeres desesperadas', Eva Longoria, está viviendo una de las épocas más pletóricas de su vida.

Eva Longoria comparte la primera foto de su hijo, Santiago
Eva Longoria y Pepe Bastón acaban de ser padres de su primer hijo, Santiago

[Eva Longoria y Pepe Bastón dan la bienvenida a su primer hijo]

Hace escasos días que daba la bienvenida a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario Pepe Bastón, y al que han llamado Santiago.

El nacimiento del pequeño ha colmado de felicidad a la pareja, especialmente a la madre, que se recuperaba de un duro golpe al haber fallecido su mascota, un perrito llamado Jinxy, que había estado acompañándola durante 15 años.

Eva ha querido compartir la tremenda ilusión que le embarga compartiendo la primera imagen de su retoño en su cuenta de Instagram.

Eva Longoria comparte la primera foto de su hijo, Santiago
Eva Longoria ha compartido en su cuenta de Instagram una divertida foto de su hijo recién nacido, Santiago

La fotografía es de lo más divertida, puesto que su retoño aparece luciendo una imagen de la selección mexicana de futbol, que está disputando el Mundial de Rusa.

"Look who’s ready for #Mexicogame! #WorldCup ??????" escribía la actriz en sus redes sociales, dejando claro que Santiago ya es hincha del equipo de donde es originario padre.

En tan solo unas horas, la imagen ha conseguido cerca de más de 200.500 likes y más de dos mil comentarios de afecto por parte de los seguidores de la intérprete.