Eva González y Vanesa Martín son dos grandes amigas de Pastora Soler, por lo que no han dudado en mostrarle su apoyo tras la muerte de su padre.


Pastora Soler está viviendo el momento más duro de su vida después de que falleciera su padre a los 77 años de edad. Han sido numerosos rostros conocidos los que se han querido acercar hasta el tanatorio para apoyar a la cantante tras recibir este duro golpe. Hay que recordar que Pastora estaba muy unida a su padre y así lo demostró en cada una de sus apariciones públicas y también en sus redes sociales.

© Gtres.

Eva González y Vanesa Martín son dos grandes amigas de la cantante. La presentadora de ‘La Voz’ y la cantante no han dudado en acudir a toda prisa hasta el tanatorio donde se daba el último adiós al padre de Pastora Soler para apoyarla en estos momentos tan duros.

Después de haber estado un rato con Pastora, Eva y Vanesa abandonaron el tanatorio por separado, más o menos a la misma hora. Ambas se encontraron con la prensa y con rostro serio demostraban estar muy afectadas por el fallecimiento del padre de la cantante.

Con rostro serio, Eva González era preguntada por cómo se encontraba Pastora, a lo que la presentadora de televisión contestaba a Europa Press: «Hombre…», haciendo referencia a lo afectada que está su gran amiga. Después se despedía de la presa con un «venga, buenas tardes».

Eva González acudió al tanatorio sin Cayetano Rivera

Por su parte, Vanesa salía del tanatorio acompañada de unos amigos y no dudaba en explicar cómo había vivido el reencuentro con su gran amiga, que estaba muy afectada: «Sí, aquí estamos para apoyar a Pastora, con los amigos. Muy difícil, la verdad», decía tras haber pasado un rato con la cantante a Europa Press.

Los amigos no han querido dejarla sola en estos momentos

Pastora Soler recibe un duro golpe

Apenas unas horas después de anunciar la triste noticia, Pastora Soler no dudaba en mostrar lo afectada que estaba, pero aún así quiso atender a la prensa: «Sí, la verdad que sí, ha sido muy duro. Ha sido una enfermedad muy larga y bueno, un padre duele mucho. Es ley de vida, pero es muy doloroso», explicaba totalmente rota.

La cantante fue la encargada de compartir este pasado jueves la triste noticia a través de las redes sociales con un emotivo mensaje de despedida: «Buen viaje papá!! Siempre serás mi héroe!!! DEP», escribía junto a una bonita instantánea en la que aparece su padre y su madre, acompañados de la hija mayor de la cantante.

La cantante estaba muy unida a su padre, al que llamaba cariñosamente el hombre de su vida. José Francisco podría haber fallecido este 8 de octubre a los 77 años de edad después de haber luchado contra un cáncer durante los últimos 12 años. Él mismo habló sobre su enfermedad en el programa ‘Tu casa es la mía’ cuando la cantante fue protagonista en una de sus entregas.

© Redes sociales.

«Ese cáncer se come el hueso y ahora ha pasado por una operación que le han puesto titanio por todo el cuerpo. Mi padre es un luchador», decía en ese momento Pastora Soler. Durante el último cumpleaños de su padre, la cantante le dedicaba unas bonitas palabras.

Le felicitó por su cumpleaños el pasado mes de marzo

«Hoy cumple años él, el rey de mi casa, el patriarca, el niño mimado que se ha convertido en el héroe de nuestras vidas y el gran ejemplo a seguir… superando un año tras otro con muchos altibajos, con batallas ganadas, bebiéndose la vida cuando las fuerzas le acompañan, con tanto aprendido en estos doce últimos años, hoy llega al 77, un número precioso que ojalá le traiga fuerza, energía y mucha salud para seguir disfrutando de la vida y nosotros de él!!!!! Te quiero papá! Feliz cumpleaños ❤️», le dedicaba el pasado 10 de marzo.

Pastora quiso compartir esta triste noticia con sus fans incondicionales. Y en la publicación, numerosos rostros conocidos no han duda en mandarle mensajes de ánimo y apoyo: «Otro ángel por ahí arriba… ❤️ te quiero mucho», le escribía Blas Cantó, «Nuestro más sentido pésame a ti y a toda la familia! Mucho ánimo y fuerza corazón ❤️😘», le dedicaba Tamara, «Oh! Lo siento mucho cariño, un abrazo muy fuerte», lo sentía Carlota Corredera.

Ahora la cantante se centra en recuperarse de este duro golpe y será el apoyo más incondicional de su madre, a la que también está muy unida. A ella, precisamente, le ha dedicado muchas publicaciones a través de las redes sociales durante sus años en esta plataforma. Sus hijas también serán la mejor medicina en este delicado y triste momento.