Mientras Eva González está en Madrid, su marido, Cayetano Rivera, viaja a Sevilla para estar al lado de su hermano tras el ictus

La vida de Eva González está atravesando un cambio decisivo, después de que se haya publicado que hace vida por separado de su marido, Cayetano Rivera. La distancia física entre ambos es evidente, pues desde hace unos meses atraviesan una crisis que les ha llevado incluso a vivir bajo distinto techo. Es más, desde el pasado mes de abril no se dejan ver juntos, coincidiendo con una corrida de toros celebrada en la localidad gaditana de Ubrique. Pero lejos de arrojarse más luz sobre lo sucedido y lo comentado, ambos continúan con su vida sin reparar en su cónyuge, como así han vuelto a dejar claro una vez más.

Eva González reaparece muy sonriente mientras Cayetano Rivera se preocupa por Kiko Rivera
Gtres

Eva González

También te interesará

Eva González, derrocha elegancia y sensualidad con un vestido brillante

Eva González ha encontrado en el trabajo el mejor refugio en momentos personales delicados. Una vez más, la presentadora se pone al frente de ‘La Voz Kids’ y por ello se ha puesto delante de las cámaras para anunciar la llegada de una nueva edición en compañía de los nuevos coach del talent musical, así como sus cuatro ayudantes en la tarea de encontrar a la mejor voz de nuestro país. Este viernes arranca la nueva temporada del programa musical de Antena 3 y la sevillana está inmersa en el trabajo de promoción, lo que le ayuda a mantener la mente ocupada con muchos quehaceres que le impidan parar a pensar en su incierta situación matrimonial.

Con ello, Eva González llegó este mismo miércoles a Madrid desde su casa en Mairena del Alcor, localidad sevillana en la que vive junto a su hijo, pero no junto a su marido, Cayetano Rivera. A su llegada a la capital evitó hacer declaraciones sobre la crisis matrimonial que atraviesa y se limitó a ser cordial con sus compañeros de prensa dando los “buenos días” por respuesta a las preguntas más incómodas.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Pero Eva González no es la única que mantiene su mente ocupada en tiempos convulsos. Cayetano Rivera tampoco quiere parar en su casa de Ronda, en la que vive alejado de su mujer. Por eso ha puesto ahora rumbo a Castilleja de la Cuesta para conocer en primera persona cómo se encuentra su hermano, Kiko Rivera, tras el ictus que ha sufrido y del que aún sigue recuperándose. En su vista ha tenido ocasión de aclarar lo que sucede en su matrimonio con los reporteros que se lo han preguntado, pero ha optado por continuar su camino y no realizar declaraciones. Tampoco para acercar el estado de salud de su hermano. Silencio.

1 /5
Presentación La Voz Kids con Eva González

Foto: Gtres

1 / 5
Presentación La Voz Kids con Eva González

Foto: Gtres

2 / 5
Presentación La Voz Kids con Eva González

Foto: Gtres

3 / 5
Presentación La Voz Kids con Eva González

Foto: Gtres

4 / 5
Presentación La Voz Kids con Eva González

Foto: Gtres

5 / 5