Hace unas semanas os desvelamos la tradicional fiesta que todos los años celebran por estas fechas con motivo de la Navidad Eva González con su inseparable Mª José Suárez y el resto de amigas. Pero este año parece que el tiempo se les ha echado encima y no han tenido tiempo de preparar su disfraz como el resto de años anteriores. Aún así, estaban radiantes.

Este año, el grupo de amigas se disfrazó de 'Reinas Magas'
eva gonzalez m jose suarez (1)

Eva González, Mª José Suárez, Raquel Rodríguez y el resto de amigas se han disfrazado de Reinas Magas para recibir la Navidad. Eso sí, un disfraz muy fácil de copiar ya que han optado por leggins de cuero en negro, jersey a juego y una corona dorada. El grupo de amigas lo pasó en grande en su tradicional comida, un momento único que tienen para juntarse dentro de todos sus compromisos profesionales y personales. El grupo de amigas disfrutó de una jornada culinaria en la cervería marisquería The Var que se encuentra en la capital madrileña.

Mª José Suárez ha compartido varias fotografías divertidas
eva gonzalez m jose suarez (2)

"Este año no nos dio tiempo de currarnos tanto el disfraz pero lo importante es que estamos todas juntas un año más.. os quiero!", ha dicho en una publicación en redes acompañada de divertidas fotografías todas juntas. Aunque es cierto que este año han sido menos que otros años.

La idea de disfrazarse fue de Eva González y Mª José Suárez, que mientras que esperaban a que el resto de amigas llegaran a casa, se les ocurrió la idea y fueron a buscar trajes de cuando trabajaban en Noche de Fiesta. A partir de aquel año, hace ya diez, en cada una de esas quedadas decidieron tomar esa surrealista y divertida tradición. Y estos son algunos de los disfraces de los años anteriores.

Leer más: Mª José Suárez, Eva González y su divertida tradición con sus amigas

El pasado año de ángeles plateados

eva-gonzalez-m-jose-suarez-2-696x822

Así de guapas posaron para la fotografía
eva-gonzalez-m-jose-suarez-3-696x695

Es cierto que todas presumen de una figura envidiable
eva-gonzalez-m-jose-suarez-4-696x701

Otro año, de burbujas Freixenet
eva-gonzalez-m-jose-suarez-5-696x692

También de Caperucitas Rojas en versión sexy y navideña
eva-gonzalez-m-jose-suarez-6-696x677

La idea de disfrazarse fue de Eva y Mª José
eva-gonzalez-m-jose-suarez-7-696x701