Eva González está guapísima. El embarazo le sienta estupendamente. Ya se encuentra en el quinto mes de gestación y, aunque no se le nota (llevaba un vestido amplio), lo cierto es que su sonrisa denota una felicidad inmensa.

La que fuera Miss España y ahora una de las presentadoras de más éxito de la televisión en España tiene en emisión 'MasterChef Celebrity', pero ya está grabando 'Masterchef junior', por lo que os podemos asegurar que podremos ver la evolución de su embarazo en la pequeña pantalla.

Eva González ha comparecido ante los medios para compartir una campaña publicitaria de Cortefiel, 'Todos tenemos algo que compartir', que protagoniza con José Coronado, quien se ha deshecho en elogios con ella, por su simpatía, frescura y naturalidad.

La presentadora ha subrayado que para ella ha sido una gran experiencia trabajar con uno de los mejores actores de nuestro país y ha señalado que comparte ropa con su hermana, que prefiere estar detrás de las cámaras porque es maquilladora, aunque en broma ha dicho que si quieren que la contraten junto a ella para la próxima campaña.

Pareja de Jose Coronado

pareja-de-jose-coronado

Eva González ha destacado que trabajar con José Coronado ha sido una gran experiencia y Chelo García Cortés, una de las periodistas que ha cubierto el evento, ha lanzado la idea al aire de que sean pareja cinematoagráfica llegado el caso...

Así lleva su embarazo

asi-lleva-su-embarazo

"No tengo ninguna molestia, estoy teniendo un embarazo maravilloso, aunque como es lógico no estoy exactamente igual a como cuando estaba embarazada. Me canso un poco más, pero también si trabajas catorce horas es complicado no cansarse".

¿Tiene antojos?

tiene-antojos

"No he tenido, estoy muy bien. Tal vez he comenzado a comer más dulce, aunque yo soy más de salados".

El sexo del bebé

el-sexo-del-bebe

"No lo hemos querido saber. La última vez que fuimos al ginecólogo nos dijo que lo sabía, pero nos dio el punto de decir que no queríamos saberlo. Quizás para la próxima revisión cambiamos de opinión".

La cogida de Cayetano

la-cogida-de-cayetano

"Va evolucionando bien, está en casa descansando, que no es lo mismo que estar en el hospital. En casa duerme en su cama, se ducha en su ducha, está en su sofá... Estuvo el otro día en el médico y los puntos van evolucionando bien".

Su relación con Tana Rivera

su-relacion-con-tana-rivera

"Es mi niña, es muy guapa y también mi compañera taurina. Le gusta mucho porque se ha criado en ese mundo, es la profesión de su padre. Es una niña genial y se merece ser feliz".

Su cambio de casa

su-cambio-de-casa

"No todavía no, nos cambiaremos, pero seguimos en la misma casa de momento".