Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, Eva González ha participado en el nuevo videoclip de Antonio Orozco que ve la luz el 16 de octubre


Antonio Orozco desde hace algunos días está anunciando a bombo y platillo el proyecto musical que tiene entre manos. Este viernes 16 de octubre ve la luz su nuevo videoclip, una canción llamada ‘Entre sobras y sobras me faltas‘ de la que tan solo ha compartido algunas pinceladas. Una secuencia muy breve del vídeo y parte de la letra son dos de las pistas que el cantante ha volcado en sus redes sociales, sin embargo, el fichaje de Eva González era un auténtico secreto. SEMANA ha podido saber en primicia que la presentadora ha participado en el videoclip de su amigo y compañero de trabajo en ‘La Voz’, siendo su ojo el que lagrimea en el clip que acaba de publicarse. Aunque la modelo había llevado en silencio esta aventura laboral, en las últimas horas se ha mostrado muy ilusionada y así se refleja con que haya comentado de manera apresurada los posts de su amigo con un sinfín de corazones.

Esta unión ha resultado ser toda una sorpresa y, a pesar de que hasta este viernes los fans de Antonio Orozco no podrán el vídeo al completo, seguro que aplauden el papel de Eva González en el nuevo trabajo del artista. Un romántico tema que sus seguidores están deseando escuchar, más aún si se tiene en cuenta la letra que tanto ha emocionado a todo el mundo. «Nos faltó una noche de franela, de pijama feo y calcetín por fuera, de sofá con ducha fría traicionera, con masaje, una copita y velas», dice el intérprete de ‘Estoy hecho pedacitos de ti‘ en su último tema musical. Aunque esta canción no solo será inolvidable para Eva González por aparecer en el videoclip, también para Orozco, pues tal y como él ha dicho en su perfil, este tema «llega para quedarse siempre en su corazón».

GTRES

El año de Eva González: un vaivén de emociones

Un soplo de aire fresco que Eva González necesitaba tras un año muy duro. Aunque a nivel profesional la vida sí le sonríe, a nivel personal ha vivido una etapa complicada después de que Karelys Rodríguez fuera contratada como colaboradora de ‘Viva la vida’. Tras las fotografías de SEMANA en las que la canaria aparecía con Cayetano Rivera en Londres, la letrada explicó que había vivido un romance intermitente con el diestro, unas declaraciones que provocaron que la que fuera Miss España de nuevo estuviera en el ojo del huracán.