La presentadora de ‘La Voz’ ha sacado del baúl de los recuerdos una foto de ella junto a su marido, Cayetano Rivera, para felicitarlo por su 45 cumpleaños.


Cayetano Rivera está de celebración. Y es que ha tenido la suerte de que el día de su cumpleaños ha caído en viernes, lo que le permitirá festejar este día con los suyos de una manera relajada. La primera en felicitarlo a través de las redes sociales ha sido su mujer, Eva González, que se ha atrevido a publicar una foto inédita de ambos que deja ver lo mucho que disfrutan cuando están juntos.

«Por toda una vida bailando juntos… Feliz 45 cumpleaños @cayetanorivera«, ha escrito la presentadora de ‘La Voz’ junto a una instantánea en la que los vemos bailando durante una fiesta de aires flamencos. Eva aparece vestida con un traje rociero y Cayetano la mira con una sonrisa enorme en el rostro.

Este cumpleaños llega en un buen momento para el torero, ya que en apenas un mes volverá a los ruedos. Lo hará en la Feria de Valdemorillo, en Madrid, donde estará presente, seguramente, su mujer. Si su agenda profesional se lo permite, la presentadora podrá mostrarle su apoyo a su marido en una fecha tan especial para él.

Eva González felicita a su marido por su 45 cumpleaños

Eva González felicitación
© Redes sociales.

La presentadora ha sacado del baúl de los recuerdos una imagen que nunca antes había compartido. Aunque no es muy dada a mostrar ciertos aspectos de su vida en las redes, hay veces que se decanta por hacer una excepción. Y no ha pasado desapercibido para muchos su decisión: «Bonitos 😍», ha escrito Roberto Leal. «❤️❤️ ole los dos», les dedica Luis Rollán. «Felicidades súper Capri ❤️ a bailar siempre 😘», le deseaba Ariadne Artiles.

Aunque es una fecha especial para celebrar, Eva y Cayetano han demostrado en más de una ocasión que no hace falta un motivo para brindar. Hace unos días nos dejaban ver un ratito en su casa, en el que disfrutaban de un ratito de desconexión con una copa de vino en mano.

Eva y Cayetano siempre encuentran hueco para disfrutar de un plan íntimo

© Redes sociales.

El matrimonio, que tiene que pasar gran parte de sus semanas separados por motivos laborales, ha aprovechado la Navidad para encontrar ratitos para estar juntos. Y no hay nada como una noche romántica cuando han acostado ya al pequeño Cayetano. Porque estos planes improvisados surgen un día cualquiera y ellos quisieron disfrutar de un vino hace unos días en la casa que comparten en Sevilla. Con esta instantánea, Cayetano y Eva demuestran que siguen bien, enamorados y juntos después de todo lo que han vivido este año.

Su hermano Kiko Rivera también lo ha felicitado

El que no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarlo públicamente es su hermano, Kiko Rivera, con el que Cayetano mantiene una relación cercano. Ha sacado del álbum de los recuerdos imágenes de ellos cuando eran pequeños: «Lo que no pudimos disfrutar siendo niños lo hacemos ahora gracias a Dios. Hermano mío deseo que eso nunca acabe y que siempre estemos el uno para el otro ❤️ Feliz cumpleaños viejoooo 🎁 @cayetanorivera Te quiero tela 🥰 la semana que viene te doy tu regalito», ha escrito.