Eva González y Elisabeth Reyes disfrutan en la boda de su amiga María José

Este fin de semana está siendo inolvidable para la ex Miss España, María José Suárez  Por fin ha podido ver cumplido sus sueño de casarse con su amor, el empresario Jordi Nieto, padre de su hijo Elías.

La bella andaluza, que está residiendo en Miami junto a su pareja, tuvo que aplazar sus planes de contraer matrimonio el verano pasado cuando se quedó embarazada del que es su primer hijo y la mayor alegría de su vida.

La ex modelo y ahora diseñadora ha escogido un entorno idílico: la isla de Santorini, para poder disfrutar de lo que podríamos denominar sin temor a equivocarnos como la gran boda griega.

13Unas vistas de ensueño para una boda de ensueño

 

[Todos los entresijos de la boda de ensueño de María José Suárez]

Hasta ese bello enclave en aguas Mediterráneas se han desplazado algunas de sus mejores amigas, que se contaban entre el selecto grupo de 60 invitados al enlace: Eva González y Elisabeth Reyes.

12La gran boda griega de María José Suárez y Jordi Nieto han empezado

11Una boda que durará tres días y que ha incluido celebraciones previas

10El escenario para el enlace no podía ser más perfecto y romántico: la isla de Santorini

9Los preparativos de maquillaje y peluquería para la novia comenzaron el sábado temprano

8María José no cabía en sí de alegría por ver cumplido su sueño

 

7La diseñadora ha vivido con expectación los momento previos al “sí, quiero”

Hasta esta pequeña isla de Grecia ha llegado al alegría y el desparpajo de su grupo de amigos, entre los que se cuentan las dos ex Miss España, así como el diseñador Cristo Bañez. Ellos fueron los que preparan también la curiosa y divertida despedida de soltera para María José, que nos dejó imágenes para el recuerdo de todas las ex modelos montando en unicornios hinchables.

6Entre los invitados, dos grandes amigas de María José: Eva González y Elisabeth Reyes

5Eva compartió en la redes sociales la ilusión y la emoción por el enlace de su amiga

4Las dos amigas trajeron la alegría de su tierra al escenario griego

3La diversión estaba garantizada con el grupo formado por las dos ex Miss España

2Lección de estilo

La bella andaluza ha vuelto a demostrar porque esta considerada como una de las mujeres con más estilo de nuestro país. Con un sencillo vestido azul de algodón y un sombrero borsalino, a juego con el mar Mediterráneo, Eva estuvo haciendo turismo por la isla.

1Fin de fiesta inolvidable

Gracias a la cuenta de Instagram de Eva hemos podido saber que como traca final de la que algunos consideran como la boda del verano, se lanzaron unos espectaculares fuegos artificiales que hicieron las delicias de todos los presentes

 

Más contenido .....