Este miércoles había entre el público del concierto de Vanesa Martín alguien muy especial: Eva González. La modelo una vez más eligió a la cantante para vivir una noche inolvidable en el Teatro Real de Madrid junto a unas amigas, siendo la cantante una de sus más íntimas. De hecho, la malagueña forma parte de su círculo y así lo ha revelado públicamente en más de una ocasión. Aunque su reaparición era más llamativa al tener en cuenta todo lo que ha sucedido en su vida últimamente. Con una enorme sonrisa y mostrándose muy agradable con los reporteros gráficos que estaban apostados en el lugar, la que fuera miss España tan solo se limitó a revelar que «todo estaba muy bien».

Unas declaraciones que tratan de templar las aguas después del supuesto distanciamiento con su marido, Cayetano Rivera. No obstante, su actitud denotaba que se encuentra en su mejor momento. La guapísima maniquí se sentó en primera fila, no dejó de charlar con las personas que tenía a su alrededor e incluso quiso compartir algunos instantes de este plan con sus seguidores de redes sociales.

Eva González

Ambas comparten plató al trabajar en ‘La Voz Kids’, programa en el que Eva González ejerce como presentadora y en el que Vanesa Martín demuestra su sapiencia en la música como jurado del talent show.

Intenta estar ajena a la polémica

Cayetano Rivera

Eva prefiere no pronunciase sobre la polémica generada con Karelys, tratando recuperar la normalidad e intentando olvidar todo el revuelo que ha llegado a su vida durante los últimos meses. «Confío mucho en la persona que tengo al lado», fueron las únicas palabras que dijo ante los medios de comunicación tras el escándalo.