Eva González y Cayetano Rivera han tenido que salir de casa por una causa justificada. Cuando Andalucía se encuentra inmersa en unas estrictas restricciones para superar el pico de contagios y muertes por coronavirus, la pareja ha tenido que acudir a una cita médica. Ha coincidido que han acudido al centro hospitalario cuando en Sevilla hacen unas temperaturas muy agradables.

portada-cayetano-rivera-y-eva-gonzalez

También te interesará

El romántico plan de Eva Gonzalez y Cayetano Rivera días despues de su aniversario

El torero llegaba acompañado del pequeño en su propio coche. Poco después, llegaba la presentadora de 'La Voz', que podría haber estado cumpliendo con un compromiso profesional. La familia se reencontraba allí y entraron en las instalaciones del centro médicos juntos.Antes de entras, vemos a Cayetano Rivera muy atento con el pequeño, al que ayudaba a salir del coche y al que ponía la mascarilla. Eva, por su parte, llegaba con ropa cómoda: pantalón negro, camiseta negra, chaqueta de punto gris, deportivas negras y un cómodo recogido en la cabeza.

Eva González llegaba sola, pendiente del móvil

Eva González y Cayetano Rivera pasean por las calles de Sevilla
© Gtres.

Al salir, Eva y Cayetano dieron un corto paseo hasta el coche. Una vez que se montaron todos, se fueron destino su casa. Y es que en Sevilla están ahora con unas estrictas medidas para luchar contra el Covid-19. Hay que salir de casa únicamente para lo imprescindible. Aún así, los restaurantes, bares y tiendas abren hasta las 18.00 y el toque de queda en Sevilla y en el resto de provincias, excepto en Granada, que hay cierre total, es a las 22.00 horas. Aprovechando las horas en las que sí se puede salir, la familia se ha dejado ver.Hace apenas unos días, el matrimonio celebraba por todo lo alto el cumpleaños de la presentadora. Fue este martes en la noche cuando Eva González compartió la imagen de una romántica cena con un enorme ramo de rosas presidiendo la mesa. La pareja disfrutó de una cena bajo la luz de las velas y con marisco como plato principal, tartar y un par de copitas de vino blanco.

Días después de que Eva celebrara su 40º cumpleaños y aniversario

Eva González y Cayetano Rivera pasean por las calles de Sevilla
© Gtres.

«No está mal para un martes«, escribía la presentadora de ‘La Voz’ junto a una imagen de la suculenta cena. La pareja quiso celebrar así sus cinco de casados. Y es que debido a la pandemia y a las nuevas restricciones en Andalucía, decidieron quedarse en casa y disfrutar de una velada romántica juntos. Pero no es el único plan que han hecho durante estos días. La pareja, que se ha afincado de manera definitiva en Sevilla, están aprovechando los días libres que tienen para disfrutar el uno del otro. Tras la velada romántica del martes en la noche, la pareja salió a comer este miércoles a un exclusivo restaurante sevillano, Restaurante Jaime Alpresa. Ambos compartieron la misma imagen del plato que pudieron degustar: espinacas con garbanzos y otro plato de huevos fritos. Aunque así a voz de pronto no parece un plato para una velada romántica, la pareja quiso disfrutar de una agradable comida en el restaurante de uno de sus amigos.

1 /8
eva-gonzalez-2

© Gtres.

1 / 8
eva-gonzalez-3

© Gtres.

2 / 8
eva-gonzalez-4

© Gtres.

3 / 8
eva-gonzalez-5

© Gtres.

4 / 8
eva-gonzalez-6

© Gtres.

5 / 8
eva-gonzalez-7

© Gtres.

6 / 8
eva-gonzalez-8

© Gtres.

7 / 8
eva-gonzalez-10

© Gtres.

8 / 8