Eva González ha acudido a una cita que tenía con el médico en mitad de la polémica en la que se ha visto por las últimas actuaciones de Karelys Rodríguez


Mientras que Karelys Rodríguez sigue hablando de su supuesta relación con Cayetano Rivera, el torero y Eva González siguen con su vida haciendo oídos sordos a todo lo que habla la abogada. La pareja ha retomado la normalidad en Sevilla, donde se encuentran actualmente y donde pasan mayor parte del tiempo cuando Eva no tiene que acudir a Madrid por cuestiones de trabajo. Cayetano y Eva salieron a hacer unos recados juntos, dejando atrás los rumores de crisis. Siguen unidos pese a la adversidad y prefieren seguir con su rutina en la ciudad andaluza a pesar de que Karelys sigue aireando algunos detalles de su relación con el torero, que ha vuelto a estar en el punto de mira.

Eva González y Cayetano Rivera siguen con su vida en Sevilla

La pareja ha reaparecido juntas yendo a comprar el pan y entrando a una librería para adquirir algunos de los productos para la vuelta al cole. Después, la presentadora en solitario acudió a una cita concertada que tenía con su médico. Eva González llegaba al centro de salud con la mascarilla obligatoria que marca la ley y sin querer hacer declaraciones al respecto sobre la supuesta crisis matrimonial ni sobre la polémica en la que se ha visto envuelta tras las últimas actuaciones de Karelys Rodríguez. A la salida del hospital, Eva responde a algunas preguntas a Europa Press. Un vídeo que puedes ver a continuación:

Eva González quiso aclarar que se encontraba bien y que esta visita médica no tenía nada que ver con la Covid-19, por lo que quiso tranquilizar a la prensa que se encontraba ahí. A pesar de asegurar que su estado de salud estaba bien, no quiso hacer ninguna mención a otro tipo de preguntas que tuvieran relación con su matrimonio, que vuelve a tener la lupa encima después de la aparición de nuevo en pantalla de Karelys Rodríguez.
A pesar de que han sonado con fuerza los rumores de que el matrimonio no está pasando por su mejor momento, esto es algo alejado de lo que realmente está ocurriendo. La pareja disfrutó de unas merecidas vacaciones en varias playas andaluzas, donde disfrutaron en familia de unos días de descanso y relax para recargar las pilas antes de la vuelta al cole. Ahora demuestran la estabilidad de su unión, más allá de lo que pueda decirse sobre ellos o la infinidad de crisis que se les atribuyen, que caen en el olvido tras ver cómo el matrimonio sigue disfrutando de la rutina en esta “nueva normalidad”. Os dejamos las imágenes que lo demuestran.