Eugenia Silva bautiza a su hijo Jerónimo y nos muestra las imágenes de tan especial día

Eugenia posa con su hijo Jerónimo en el día del bautizo del pequeño.

La modelo Eugenia Silva ha bautizado a su pequeño Jerónimo, nacido el pasado mes de junio, y aunque lo ha hecho en una íntima ceremonia, ha querido ser generosa con todos sus seguidores y ha compartido unas pocas imágenes del feliz día.

Muy agradecida por el cariño que ha recibido en un día tan especial, Eugenia Silva ha escrito el siguiente texto: «Quiero compartir con todos vosotros las fotos de un día muy especial para mi y mi familia. El bautizo de nuestro Jerónimo. Gracias por vuestro cariño y apoyo. I want to share with all of you the photos of a very special day for me and my family. Jeronimo’s christening. Thank you for all your love and support».

Eugenia se siente muy agradecida por todas las muestras de cariño recibidas.

En las imágenes podemos ver a la modelo con un elegante vestido de fondo blanco y estampado con delicadas y coloridas flores. Como peinado ha escogido un moño bajo. Eugenia sostiene en brazos a su hijo Jerónimo, quien luce un clásico faldón para bautizos y gorrito bordado.

Con la llegada de Jerónimo al mundo, Eugenia Silva ha completado su vida, que en este momento está plena en todos los sentidos, en el laboral y en el personal.