Eugenia Silva bautiza a su hijo Jerónimo y nos muestra las imágenes de tan especial día
Eugenia posa con su hijo Jerónimo en el día del bautizo del pequeño.

La modelo Eugenia Silva ha bautizado a su pequeño Jerónimo, nacido el pasado mes de junio, y aunque lo ha hecho en una íntima ceremonia, ha querido ser generosa con todos sus seguidores y ha compartido unas pocas imágenes del feliz día.

Muy agradecida por el cariño que ha recibido en un día tan especial, Eugenia Silva ha escrito el siguiente texto: "Quiero compartir con todos vosotros las fotos de un día muy especial para mi y mi familia. El bautizo de nuestro Jerónimo. Gracias por vuestro cariño y apoyo. I want to share with all of you the photos of a very special day for me and my family. Jeronimo’s christening. Thank you for all your love and support".

Eugenia Silva bautiza a su hijo Jerónimo y nos muestra las imágenes de tan especial día
Eugenia se siente muy agradecida por todas las muestras de cariño recibidas.

En las imágenes podemos ver a la modelo con un elegante vestido de fondo blanco y estampado con delicadas y coloridas flores. Como peinado ha escogido un moño bajo. Eugenia sostiene en brazos a su hijo Jerónimo, quien luce un clásico faldón para bautizos y gorrito bordado.

Con la llegada de Jerónimo al mundo, Eugenia Silva ha completado su vida, que en este momento está plena en todos los sentidos, en el laboral y en el personal.