10 años de matrimonio, 14 de amor y 3 hijos en común. Así termina la historia de Eugenia Osborne y Juan Melgarejo, quienes han confirmado los rumores de separación este martes. Horas después de que varios portales anunciaran que existía crisis entre ellos, la hija de Bertín Osborne ha confirmado que su relación sentimental está rota y que han tomado caminos por separado. En un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, la psicóloga explica que no ha existido un detonante en la ruptura. "Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas", dice Eugenia en este escrito.

U307422

También te interesará

Eugenia Osborne busca piso sin su marido: ¿crisis en el matrimonio?

Eugenia ha dejado claro que, pese a que su amor como pareja ya no existe, ambos seguirán remando en la misma dirección por el bien de sus hijos. Aunque se separan y ya no estarán unidos a nivel sentimental, lo cierto es que se sienten muy agradecidos con el otro por todo lo bonito que han vivido juntos. La relación ha sido muy bonita, pero sobre todo tienen tres hijos que para ellos son tres tesoros por los que merece la pena estar bien. "Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos", dice Eugenia en este comunicado que acaba de ver la luz.Precisamente en este comunicado han sido muchos los amigos y familiares de Eugenia los que le mandan todo su cariño. Entre ellos Mar Flores, quien acaba de romper con su pareja y quien le dice que "los cambios son siempre para mejor", Vanesa Romero, que le envía un emoji de corazón o Nuria March, quien le dice que "lo más importante de todo es que trasmitan los dos el mismo mensaje". A pesar de que otros rostros conocidos han desactivado los comentarios cuando han hecho un anuncio de este calibre, Eugenia no ha querido limitar a nadie y ha dejado que todos y cada uno de sus seguidores le escriban con total libertad.

Eugenia Osborne se separa de Juan Melgarejo tras 10 años casados
Gtres

Era este lunes cuando 'Informalia' desvelaba que Eugenia Osborne estaba buscando piso para mudarse con sus tres hijos y sin su marido. Las diferencias con su marido eran cada vez más insostenibles y eso les ha llevado a distanciarse y posteriormente separarse. Lejos de esperar, Eugenia ha tomado el toro por los cuernos y solo unas horas después ha zanjado todos los rumores.

1 /8
eugenia osborne hija de bertin
1 / 8
Eugenia Osborne y Fabiola Martínez

Foto: Gtres

2 / 8
Bertín Osborne calle

Bertín Osborne pasea por la calle. (© Gtres.)

3 / 8
U381935

Gtres

4 / 8
U307422

Gtres

5 / 8
EUGENIA-OSBORNE-RAPA (1)
6 / 8
EUGENIA-OSBORNE-RAPA (5)
7 / 8
portada-eugenia-osborne
8 / 8