Eugenia Osborne ha reaparecido y no ha dudado en hablar de cómo se encuentra su padre, Bertín Osborne, que está sufriendo las consecuencias del Covid.

Eugenia Osborne se ha dejado ver por Sevilla, donde se ha encontrado con la prensa. La hija de Bertín Osborne ha contestado amablemente las preguntas sobre el estado de salud de su padre, que está recuperándose de las secuelas que le ha dejado el Covid-19. Él mismo compartía hace unas horas un vídeo en el que aseguraba que se encontraba "extremadamente cansado".

claudia osborne portada

También te interesará

Foto a foto: Entramos en la casa de Claudia Osborne

"Eso parece. Le han quedado unas secuelas y está más cansado de lo normal, pero bueno que en seguida se pondrá bien y seguirá con su trabajo", explica su hija, esperanzada de que en poco tiempo su padre volverá a su rutina de trabajo. "Mi padre ha demostrado que es un hombre fuerte. Ha tenido que cancelar compromisos, pero los ha aplazado realmente. No los ha cancelado, sino que los ha aplazado así que es cuestión de tiempo y en seguida estará bien", declara Eugenia sobre la recuperación de su padre.

Eugenia Osborne habla de cómo se encuentra su padre

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.La 'influencer' reaparecía unas horas después de que su padre asustara a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que los conciertos que estaba a punto de dar, los tenía que aplazar. "El concierto que iba a celebrar en el teatro Calderón de Madrid el 14 de febrero, queda aplazado al 9 de mayo. Indicar que las entradas adquiridas serán validas para la nueva fecha y que los compradores podrán acudir al canal y vía de compra para solicitar la devolución si así lo desean. Disculpar las molestias. ???", escribía muy serio.

Bertín Osborne desvela las secuelas que le ha dejado el covid

"¡Hola a todos! Estoy aquí sencillamente para contestar muchísimas llamadas y mensajes que he recibido en los últimos días preguntándome por mi salud y por cómo me encuentro. Vamos a ver, deciros que me encuentro extremadamente cansado, extremadamente agotado. El médico me ha dicho que son las secuelas normales después de un Covid como el que yo he pasado", ha comenzado explicando sobre los problemas de salud que está teniendo a raíz de su contagio por coronavirus.Debido a estas circunstancias, Bertín ha tomado la decisión de parar para poder seguir. Necesita recuperarse de cara a todos los compromisos que tiene programados. "Lo que sí tengo que deciros es que las dos últimas semanas he tenido eventos en los que lo he pasado fatal porque estaba absolutamente que me caía de cansancio. He decidido parar durante las dos próximas semanas. Parar porque no me encuentro bien. No tengo nada grave, para que sepáis, pero no me encuentro bien. Todo esto es para explicar un poco a todos los que tenéis eventos conmigo, para que sepaís que no voy a poder asistir", ha terminado diciendo en un vídeo compartido en sus redes sociales.

1 /8
Eugenia Osborne reaparición

Eugenia Osborne reaparece y habla de su padre. (© Europa Press.)

1 / 8
Alejandra Osborne, Eugenia Osborne, Claudia Osborne

Alejandra Osborne, Eugenia Osborne, Claudia Osborne (© Telecinco.)

2 / 8
Alejandra Osborne, Eugenia Osborne, Claudia Osborne

Alejandra Osborne, Eugenia Osborne, Claudia Osborne (© Gtres.)

3 / 8
Bertín Osborne

Telecinco

4 / 8
Bertín Osborne en una entrevista.

Bertín Osborne en una entrevista. (Foto: Buenos Días Madrid)

5 / 8
bertin osborne, fabiola martinez 1

Telecinco

6 / 8
bertin osborne, fabiola martinez 2
7 / 8
Bertín Osborne, Toñi Moreno

Telecinco

8 / 8