Hace unos meses que Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez tuvo que ser operado de nuevo debido a las complicaciones derivadas de la anterior intervención que tuvo lugar en septiembre del pasado año. Ahora es Eugenia Osborne, hija también del cantante, quien cuenta cómo se encuentra el pequeño. 

Eugenia Osborne asistió a un desfile de moda
eugenia-osborne

Ha sido en el desfile de Fernando Claro donde el diseñador ha presentado su nueva colección. Eugenia Osborne, que se considera con un estilo propio, se ha sentado en el front row para ver las nuevas propuestas de moda. A pesar de que era un acto distendido, el estado de salud del pequeño Kike es uno de los temas que inevitablemente han salido a la palestra.

Tranquiliza a todos sobre el estado de salud de Kike
eugenia osborne (2)

Tras la última operación, que salió con éxito, tal y como nos contó la propia Fabiola. Unas palabras que ahora Eugenia Osborne vuelve a pronunciar, para alegrías de todos. La diseñadora ha querido tranquilizar a todos los que se preocupaban por cómo se encuentra actualmente su hermano Kike. "Está muy bien", ha dicho.

Hace dos semanas que estuvo con su padre y su hermano
Eugenia Osborne

Además, Eugenia ha asegurado que hace dos semanas que estuvo con su padre, Fabiola y su hermano Kike, y ha aprovechado su presencia ante los medios para contar todos los avances que está teniendo su hermano tras la última intervención quirúrgica a la que se sometió hace unos meses.

En vídeo, nos cuenta todo sobre el estado de salud de Kike

Un año complicado para la familia
Eugenia Osborne

El pasado año no fue uno fácil para Eugenia Osborne. Porque además de los problemas de salud de Kike, la diseñadora vivió en sus propias carnes el miedo tras el atentado que tuvo lugar a finales de año en Estrasburgo. Ella no estaba allí, pero sí su pareja Juan Melgarejo, por motivos de trabajo. Algo que no ha sido fácil olvidar para ella.