Fabiola Martínez desvela los progresos de su hijo Kike

Tras la operación a la que se tuvo que someter a mediados de enero y tras todo este tiempo desaparecida de las redes sociales, Fabiola Martínez desvela cómo se encuentra su hijo Kike.

Fabiola Martínez no puede estar más contenta y orgullosa de su hijo Kike. La mujer de Bertín Osborne ha desvelado en su Instagram cómo está progresando su hijo mayor tras ingresar de urgencia poco después del día de Reyes por complicaciones derivadas de la operación a la que se sometió el pasado mes de septiembre.

Leer más: Fabiola Martínez explica cómo se encuentra su hijo Kike tras su último ingreso en la UVI

«Solo contaros que estamos muy contentos porque el progreso de Kike está yendo MUY BIEN!! Se está recuperando poco a poco y mejorando… Gracias a todos por vuestras oraciones, cariño y por tenerle tan presente. Toda esa fuerza y energía suma… para Kike y para todos los niños que lo necesitan… #gracias 😘😘», ha escrito Fabiola junto a un divertido vídeo de su hijo, en el que aparece haciendo bromas junto a su madre.

De esta forma, Fabiola comparte con sus seguidores que está muy feliz de cómo está evolucionando su hijo, que ya hace bromas con su madre, como demuestra el vídeo que ha compartido junto al texto. De hecho, hace apenas unos días compartió un contundente frase que demuestra en qué momento se encuentra: «Eso que hoy parece una locura, mañana será uno de tus mejores recuerdos», compartía.

4Mensaje de ánimo que demuestran que está muy feliz con los progresos de su hijo Kike

Han sido unos meses duros y poco a poco van viendo cómo Kike se recupera. La salud del pequeño ha preocupado mucho a sus seguidores, que tras conocer que el niño había estado ingresado en la UVI durante varios días, se preocuparon y comenzaron a preguntar a sus padres por su salud.

Fabiola, que estuvo ausente de las redes sociales durante un tiempo para estar pendiente de Kike, reapareció a los pocos días para lanzar un mensaje esperanzador y avisar de que ya se encontraban en casa. «Como algunos ya sabéis Kike ha estado malito, pero ya está mejor, en casa y recuperándose poco a poco. Está muy trasto, se ve que le molesta menos y mantenerle quieto por las escayolas es misión imposible 😅😅😅. Es un campeón 💪💪. Gracias a todos por escribir. Un abrazo muy fuerte», escribió a mediados de enero.

3Fabiola no dudó en informar a sus seguidores de cómo había ido todo

Aunque el hijo mayor de Fabiola y Bertín recibió el alta, los padres eran conscientes de que todavía quedaba una larga lucha. Y es que nada más abandonar el hospital, empezaba la etapa de recuperación, ya que Kike salió de la intervención con las piernas escayoladas. Tomar la decisión de hacerle pasar por quirófano no fue tarea fácil para los padres que siempre han querido lo mejor para su familia.

2Fue una decisión difícil de tomar

1La primera intervención fue en octubre

“Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está… Ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa, pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien… Ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe… Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto”, escribía la venezolana en aquel entonces.

La cirugía tenía un objetivo claro, mejorar los problemas de movilidad del joven pues, como explicó su madre, sus músculos no crecían al mismo ritmo que sus huesos, provocándole fuertes dolores y problemas para desplazarse por sí mismo.