21 años no se cumplen todos los días. Tana Rivera ha soplado las velas y lo ha hecho en unas circunstancias totalmente excepcionales marcadas por el nuevo estado de alarma en el que se encuentra sumida la Comunidad de Madrid. Sin embargo, Eugenia Martínez de Irujo tenía preparada una bonita sorpresa con la que su hija no ha podido más que romper en lágrimas. 

destacado tana

También te interesará

Tana Rivera sabe de sobra cuál es la prenda que triunfará este otoño

La joven, fruto del matrimonio de la aristócrata con Francisco Rivera, se encontraba celebrando la fecha de forma íntima con algunas de sus mejores amigas en un céntrico bar de la capital situado en el barrio de La Latina. Una reunión muy discreta y adaptada a las exigencias sanitarias. Su progenitora ha querido estar a su lado en su gran día, pero haciéndolo cuando ella menos lo esperaba.

Eugenia Martínez de Irujo, con la obligatoria mascarilla, entraba en el local con una deliciosa tarta de chocolate adornada con bengalas mientras sonaba el 'Cumpleaños feliz'. La sorpresa de su hija ha sido mayúscula: "Mi madreeeeeeee", gritaba emocionada mientras acudía rápidamente a abrazarla. Un precioso instante en el que el vídeo refleja la enorme complicidad que tienen madre e hija. 

"Lo mejor de mi vida"

Ha sido la propia duquesa de Montoro quien ha querido hacer partícipes a sus seguidores de la fecha con algunos vídeos de este momento tan especial compartido con su "ratón", como llama cariñosamente a su hija. "Eres lo mejor de mi vida Tana❤�� #siemprecontigo", le decía vía redes. La joven, con un vestido corte 'midi' y estampado floral, no podía más que llorar cuando ha tenido que soplar las velas. Las amigas de Tana han sido cómplices en la sorpresa y las encargadas de capturar con sus móviles el momento.

Eugenia Martínez de Irujo sorprende a su hija, Tana Rivera, por su 21 cumpleaños
Instagram

Sin duda, una celebración que Tana no olvidará a pesar de no ser como en ocasiones anteriores. Esta vez, las grandes fiestas de antaño en las que la joven podía estar rodeada de familiares y amigos, se han cambiado por reuniones selectas evitando por completo las multitudes como consecuencia de la crisis sanitaria. Como se ve en los vídeos compartidos, el local estaba casi vacío, se cumplía con la distancia de seguridad y el grupo no rebasaba las seis personas.

Eugenia Martínez de Irujo sorprende a su hija, Tana Rivera, por su 21 cumpleaños
Gtres

Muchos seguidores de Eugenia Martínez de Irujo han aprovechado este 'post' para felicitar a Tana y desearle un gran día, entre ellos, Nicolas Vallejo-Nagera, Raquel Perera y Genoveva Casanova. Esta última dejaba plasmado en el muro el siguiente comentario: "FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOOOOOORRRRR!!!!!!!!!!!! Que cumplas muuuuchos más siempre tan feliz y maravillosa!!!!!! Te quiero!!!!".

destacado-min

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo y Tamara Falcó, duelo de estilo en el Festival de San Sebastián

1 /8
Tana Rivera

Instagram

1 / 8
Tana Rivera

Instagram

2 / 8
Tana Rivera

Instagram

3 / 8
Tana Rivera, Eugenia Martínez de Irujo

Instagram

4 / 8
Tana Rivera, Eugenia Martínez de Irujo

Instagram

5 / 8
Tana Rivera, Eugenia Martínez de Irujo

Instagram

6 / 8
Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera

© Redes sociales.

7 / 8
Tana Rivera, Eugenia Martínez de Irujo

© Redes sociales.

8 / 8