Eugenia Martínez de Irujo habla sobre el estado de salud de su hija Tana

Eugenia Martínez de Irujo ha roto su silencio sobre el estado de salud de su hija Tana Rivera, que sufrió un desvanecimiento el pasado 13 de abril

El pasado 13 de abril, Tana Rivera sufrió un nuevo desvanecimiento y tuvo que ser ingresada de urgencia para realizarse pruebas médicas y descartar cualquier lesión. Ahora, su madre, Eugenia Martínez de Irujo habla para «tranquilizar» sobre el estado de salud de su hija. 

7La joven lleva dos desmayos en menos de seis meses

La duquesa de Montero ha mantenido una conversación con la periodista Paloma Barrientos y ha asegurado que: «Tana se encuentra perfectamente. No hay que alarmarse. Está ahora conmigo y su vida habitual», ha dicho para ‘Vanitatis’. Eugenia Martínez de Irujo asegura que la joven se encuentra perfectamente y continúa con su rutina.

6Eugenia se llevó un susto con el desmayo de la joven

Pero lo cierto es que se llevaron un buen susto, debido a que era la segunda vez que sufría un desmayo en poco tiempo. El último fue el pasado 13 de abril, pero tras hacerle el reconocimiento médico pertinente pudieron seguir con sus planes y asistieron a una fiesta privada en la que actuaba Sebastián Yatra y a la que asistió junto a su madre y Narcís Rebollo.

5Eugenia canceló el viaje que tenía previsto para estos días

Aún así, su madre se quedó muy preocupada y canceló el viaje que tenían previsto para estos días por la costa oeste de Estados Unidos. Aunque eso no le impidió que no disfrutaran de las vacaciones de Semana Santa. Eugenia Martínez de Irujo pasó estos días en Galicia, alejada de las procesiones de Sevilla, como venía siendo habitual.

4La prueba de que Tana está bien

Una prueba de que Tana Rivera se encuentra perfectamente. De hecho la duquesa de Montoro ha querido matizar: «Como comprenderás, si mi hija hubiera estado mal, no me habría marchado a ningún sitio», cuenta al citado medio.

3Eugenia y Narcís, de escapada romántica por Galicia

«Hemos viajado en coche y ha sido precioso. Primero paramos en León, después en Lugo, en la Ribera Sacra, y llegamos hasta Betanzos, donde no podíamos perdernos la famosa tortilla. Ha sido fantástico. Un viaje precioso», cuenta sobre su viaje.

2Tana Rivera se quedó al sur con los suyos

Mientras Eugenia Martínez de Irujo se encontraba de periplo por Galicia, Tana Rivera ha seguido con su tradición de cada año y ha acudido a la Semana Santa de Sevilla y después viajó con unos amigos al Puerto de Santa María.

1Preocupados por la joven

Lo que es cierto es que durante los últimos meses se ha hablado mucho sobre el estado de salud de la joven. Su primer desmayo ocurrió el pasado mes de diciembre. Tuvo que permanecer ingresada en el Hospital de San Rafael de Madrid durante tres días, hasta que se recuperó. Le realizaron todo tipo de pruebas y recibió el alta hospitalaria. Lo mismo que ocurrió en esta ocasión.