Este sábado, la joven ha debutado como la presidenta de las damas goyescas en la edición de este año, que celebra el 70 aniversario de la alternativa de Antonio Ordóñez.


Este sábado, Tana Rivera ha debutado como la presidenta de las damas goyescas en la edición de este año, que rinde homenaje a su abuelo, Antonio Ordóñez, en el 70 aniversario de su alternativa. Un papel que le viene de familia puesto que su abuela, Carmen Ordoñez, ya lo desempeñó en 1980, así como su abuela materna, la duquesa de Alba, en 1974. Un día muy importante para la joven y en el que ha estado apoyada por sus padres, Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera

© Gtres

Después de debutar como reina de La Goyesca con un vestido de color rojo y mantilla, Tana Rivera ha presidido una de las corridas de este sábado en Ronda con el atuendo goyesco. Debido a la importancia de este día para la joven, Eugenia Martínez de Irujo, acompañada por su marido, Narcís Rebollo, no ha querido perderse este momento tan especial y ha viajado hasta Ronda para estar con su hija.

Francisco Rivera, el encargado de organizar el evento, estaba en la plaza de toros supervisando que todo saliera a la perfección. Un día muy especial también para el diestro y en el que ha podido contar con el apoyo no solo de su hija mayor, también de su mujer, Lourdes Montes, así como sus dos hijos pequeños, Carmen y Curro. Junto a ellos tampoco podía faltar Cayetano Rivera, quien ha disfrutado a lo grande de enseñarle a su pequeño las tradiciones familiares. La ausencia de Eva González ha marcado la jornada al haber sufrido un contratiempo a raíz de una lesión. Sin embargo, ha querido estar presente y darle todo su cariño a los suyos a través de un mensaje en Instagram. «En homenaje a tu bisabuelo, a tus raíces… disfruta el día mi amor», escribía la presentadora de ‘La Voz’ junto a una imagen en la que aparecía su hijo mirando fijamente el cuadro de Antonio Ordóñez.

Numerosos rostros conocidos acuden a La Goyesca de Ronda

© Gtres

La Goyesca de Ronda ha regresado más fuerte que nunca después de que el año pasado se cancelara debido a la situación de emergencia sanitaria. Después de poner todo su empeño en que la cita taurina, Fran Rivera ha podido ver cómo esta volvía por todo lo alto. Hasta la localidad malagueña se han desplazado un sinfín de rostros conocidos que no han querido perderse la celebración. Desde Joaquín, acompañado por su mujer, pasando por Los del Río y Mariló Montero, hasta Jaime Martínez Bordiú. Una pasarela de famosos que ha hecho que el festejo vuelva por la puerta grande y le de a la localidad malagueña el ambiente de fiesta que tanto necesitaba.