Han pasado casi cinco años desde el fallecimiento de la duquesa de Alba y su familia la sigue teniendo tan presente como cuando seguía con ellos. De entre todos sus descendientes es su única hija, Eugenia Martínez de Irujo, quien le dedica más recuerdos, al menos de manera pública. La duquesa de Montoro, que es muy activa en las redes sociales, acaba de compartir una entrañable fotografía de su madre en la que aparece muy joven y disfrutando de un día de playa.

Duquesa de Alba

El motivo de sacarla a la luz no podía ser mejor, el cumpleaños de doña Cayetana, que este jueves hubiese soplado 93 velas. “Hoy, 28 de marzo, era tu cumpleaños ? #mamá #playadeondarreta #sansebastián #eugeniamartinezdeirujo”, ha escrito junto a la imagen que, como desvela, fue tomada en la playa de Ondarreta, en San Sebastián.

La increíble transformación física de Eugenia Martínez de Irujo

Sebastián Yatra aprueba la relación de Eugenia con Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Alba

Y tan bonita es la fotografía que varias famosas no han dudado en comentarle a Eugenia lo mucho que les gusta la instantánea. “¡Qué maravilla de foto!”, le ha escrito Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona; “bonita… en un escenario muy, muy especial”, le ha puesto a su vez Anne Igartiburu, que conoce bien esa playa. “Fantástica”, ha resumido a su vez Fiona Ferrer, mientras que desde el perfil de Tacha Beauty le han dedicado un piropo a su madre: “pedazo de mujer ❤️❤️”.

Duquesa de Alba, Jackie Kennedy

Eugenia Martínez de Irujo estaba muy unida a su madre y desde que ya no está comparte muchas fotografías suyas en las redes sociales. Pero no solo de ella. El álbum de la mujer de Narcís Rebollo es muy amplio y tampoco faltan los retratos en las que aparece su padre, Luis Martínez de Irujo, como este que compartió en noviembre, en el que aparecen en Sevilla junto a Jackie Kennedy, volvía a llenar de colores su armario tras finalizar el luto por el asesinato de su marido, John F. Kennedy.