El 20 de noviembre de 2014 fallecía la duquesa de Alba y en estos cuatro años su hija, Eugenia Martínez de Irujo, ha hecho cosas que su madre jamás creería. Hacemos un balance de las cosas más sorprendentes que la han convertido en quien es hoy. Este lunes 26, Eugenia soplará las velas de su 50 cumpleaños y repasamos sus mejores momentos: desde su boda en Las Vegas vestida de Marilyn Monroe hasta su paso por la serie de Paco León, ‘Arde Madrid’…

Sus pinitos como actriz
1.eugenia-martinez-irujo

Eugenia sorprendía a todos con su primer cameo en una serie de televisión de la mano de su amigo, el actor y director Paco León.

Caracterizada como la duquesa de Alba
2.arde-madrid-eugenia

La hija de la duquesa de Alba tenía por delante la interpretación de su madre en el bautizo de Antonio, el hijo de Lola Flores.

La imagen real del bautizo
3.secuencia-arde-madrid

Una experiencia que no olvidará pues fue un shock para Eugenia verse caracterizada como su progenitora. Algo que sin duda a doña Cayetana le hubiera encantado poder ver en vida.

Paco León quiso contar con ella
4.paco-leon

Aunque por ahora parece que no le ha picado el gusanillo de la interpretación, pues Eugenia asegura que es demasiado tímida y no se plantea nada más allá.

Tras su peor momento ha encontrado la felicidad
5.eugenia-delgada

La duquesa de Montoro está viviendo una etapa dorada cuando cumple su medio siglo de vida y es que a raíz de la muerte de su madre ha confesado que llegó a pesar 37 kilos.

Amor de verano sorpresa
6.romance-jose-coronado

Pudimos verla, muy delgada, teniendo un romance con el actor José Coronado en el verano de 2015, medio año después de fallecer su madre.

Eugenia alcanza la estabilidad emocional
7.narcis-eugenia

Pero no duró mucho y en 2017 Eugenia encontraba un amor estable y que le hace feliz al lado del directivo musical Narcís Rebollo.

Un 'Sí, quiero' más que original
8.eugenia-boda

Ahora ha hecho un año que ambos oficializaron su relación pasando por el altar en Las Vegas caracterizados de Elvis y Priscilla.

Una boda que sorprendió a todos
9.boda-las-vegas-eugenia

Un enlace que su madre, Cayetana, seguro que nunca pudo imaginar para su hija, tras haberla visto pasar por el altar con Francisco Rivera por todo lo alto.

Fiestón para Tana por su 18 cumpleaños
10.puesta-largo-tana

Precisamente, a la duquesa de Alba le sorprendería el buen rollo que hubo en la puesta de largo de su nieta, Tana Rivera, entre su hija Eugenia y su exyerno Francisco.

Una relación cordial con Francisco Rivera
11.eugenia-francisco

La Eugenia más cañera
12.look-rompedor

Sin duda, la duquesa últimamente ha dejado a un lado su look más hippie para atreverse con un estilo más rompedor que cada día le hace parecer más joven a sus 50 años.

Ha logrado el éxito profesional
13.colección-Eugenia-Tous

Eugenia continúa como diseñadora de joyas para Tous tras 20 años de relación con la firma, algo de lo que su madre sentiría especial orgullo.

Líos de familia tras el fallecimiento de su madre
14.hermanos-alba

Lo que más dolería a la Duquesa es ver algunas trifulcas que ha habido entre sus hijos. No se creería que Eugenia se casase con Narcís sin decírselo a sus hermanos, que se sorprendieron cuando la prensa dio la noticia.

La última polémica entre los hermanos
15.cayetano-misa

Precisamente ahora que se han cumplido cuatro años del fallecimiento de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo ha mostrado su malestar por la ausencia de Eugenia y el resto de sus hermanos en su homenaje, algo que considera “incomprensible”.