¡null!

Eugenia Martínez de Irujo cumple 50 años llevando una vida que ni su madre la reconocería

Con 50 años recién cumplidos, Eugenia Martínez de Irujo muestra nuevas facetas de ella misma que sorprenderían a la mismísima duquesa de Alba. Nunca la imaginaría como actriz, tampoco casándose en Las Vegas a lo Marylin Monroe o distanciada de sus hermanos

El 20 de noviembre de 2014 fallecía la duquesa de Alba y en estos cuatro años su hija, Eugenia Martínez de Irujo, ha hecho cosas que su madre jamás creería. Hacemos un balance de las cosas más sorprendentes que la han convertido en quien es hoy. Este lunes 26, Eugenia soplará las velas de su 50 cumpleaños y repasamos sus mejores momentos: desde su boda en Las Vegas vestida de Marilyn Monroe hasta su paso por la serie de Paco León, ‘Arde Madrid’…

15Sus pinitos como actriz

Eugenia sorprendía a todos con su primer cameo en una serie de televisión de la mano de su amigo, el actor y director Paco León.

14Caracterizada como la duquesa de Alba

La hija de la duquesa de Alba tenía por delante la interpretación de su madre en el bautizo de Antonio, el hijo de Lola Flores.

13La imagen real del bautizo

Una experiencia que no olvidará pues fue un shock para Eugenia verse caracterizada como su progenitora. Algo que sin duda a doña Cayetana le hubiera encantado poder ver en vida.

12Paco León quiso contar con ella

Aunque por ahora parece que no le ha picado el gusanillo de la interpretación, pues Eugenia asegura que es demasiado tímida y no se plantea nada más allá.

11Tras su peor momento ha encontrado la felicidad

La duquesa de Montoro está viviendo una etapa dorada cuando cumple su medio siglo de vida y es que a raíz de la muerte de su madre ha confesado que llegó a pesar 37 kilos.

10Amor de verano sorpresa

Pudimos verla, muy delgada, teniendo un romance con el actor José Coronado en el verano de 2015, medio año después de fallecer su madre.

9Eugenia alcanza la estabilidad emocional

Pero no duró mucho y en 2017 Eugenia encontraba un amor estable y que le hace feliz al lado del directivo musical Narcís Rebollo.

8Un ‘Sí, quiero’ más que original

Ahora ha hecho un año que ambos oficializaron su relación pasando por el altar en Las Vegas caracterizados de Elvis y Priscilla.

7Una boda que sorprendió a todos

Un enlace que su madre, Cayetana, seguro que nunca pudo imaginar para su hija, tras haberla visto pasar por el altar con Francisco Rivera por todo lo alto.

6Fiestón para Tana por su 18 cumpleaños

Precisamente, a la duquesa de Alba le sorprendería el buen rollo que hubo en la puesta de largo de su nieta, Tana Rivera, entre su hija Eugenia y su exyerno Francisco.

5Una relación cordial con Francisco Rivera

4La Eugenia más cañera

Sin duda, la duquesa últimamente ha dejado a un lado su look más hippie para atreverse con un estilo más rompedor que cada día le hace parecer más joven a sus 50 años.

3Ha logrado el éxito profesional

Eugenia continúa como diseñadora de joyas para Tous tras 20 años de relación con la firma, algo de lo que su madre sentiría especial orgullo.

2Líos de familia tras el fallecimiento de su madre

Lo que más dolería a la Duquesa es ver algunas trifulcas que ha habido entre sus hijos. No se creería que Eugenia se casase con Narcís sin decírselo a sus hermanos, que se sorprendieron cuando la prensa dio la noticia.

1La última polémica entre los hermanos

Precisamente ahora que se han cumplido cuatro años del fallecimiento de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo ha mostrado su malestar por la ausencia de Eugenia y el resto de sus hermanos en su homenaje, algo que considera “incomprensible”.