La serie ‘Dos vidas’ de TVE en la que participa Gloria Camila ha cosechado grandes audiencias en su estreno en televisión.


La llegada de Gloria Camila al mundo de la interpretación fue completamente inesperada. Tanto que muchos actores la criticaron por entrometerse, según ellos, en una profesión que no era la suya. Melanie Olivares o Teté Delgado son solo algunas de las actrices que estallaron contra ella después de que se publicara que formaba parte del elenco de ‘Dos vidas‘, la nueva serie de Televisión Española. Después de mucho bombo, este lunes tuvo lugar su estreno y, por ende, el gran día para ella. Muchos eran los ojos que estuvieron pendientes de ella, de su papel, del contenido y de la audiencia lograda por este formato, pues bien, ya se ha conocido los datos conseguidos en su estreno. Una excelente sorpresa para la joven de 24 años, cuyo trabajo ha conseguido buenas cifras, así lo demuestra que en la sobremesa, haya comenzado con buen pie con un 8,7 % y 1.149.999 espectadores en su primer episodio.

Gloria Camila
TVE

Aunque ella todavía no ha posteado nada al respecto, desde hace semanas no deja de insistir en la felicidad que le produce esta nueva etapa en su vida. Gloria Camila trata de formarse y aprender al máximo, una actitud muy profesional que sus propias compañeras de reparto revelan en cada una de sus entrevistas. Laura Ledesma, otra de las protagonistas de la serie, ha hablado para ‘Fórmula TV’ y se ha deshecho en elogios hacia la hija de José Ortega Cano. «Gloria Camila está constantemente estudiando y exprime a tope la oportunidad que le han dado» o «Gloria Camila está muy interesada en formarse en interpretación, tiene un talento que va a sorprender mucho» son solo algunas de sus declaraciones, palabras con la que demuestra que admira el tesón de su ahora compañera de trabajo.

Las redes, por su parte, también han elogiado tanto a Gloria Camila como a la serie, ya que ha sido una sorpresa y ha gustado a los telespectadores. Este martes, una vez más, la audiencia podrá disfrutar de un capítulo diario, dando así una nueva oportunidad a la cadena pública y desvelando cómo es la continuidad de esta serie tan joven llamada ‘Dos vidas’. En los días previos a su estreno, justo hace una semana, la hija de Rocío Jurado promocionó ante sus seguidores el trabajo que tanto ella como el resto de actores habían hecho, una serie de la cual ella se siente muy orgullosa. Al igual que su círculo, tal y como se ha podido ver en este post de Instagram, entre ellos Anne Igartiburu, Rosa Benito o compañeras del mundo influencer, quienes han aplaudido tanto el formato como el hecho de que se haya lanzado y se esté preparando como actriz. Quien también debe estar encantado con su incursión en el espectáculo es su padre, Ortega Cano ha apoyado a su hija en cada paso que da y esta ocasión no iba a ser menos.