María Patiño ha encontrado en 21buttons, un app de moda, una buena salida para ganar un dinero extra a través de sus outfits


Con más de 470.000 seguidores en su perfil de Instagram, María Patiño se ha convertido en una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que más va a la moda y que sus seguidoras copian sus looks. De hecho, la mayoría de las publicaciones de la colaboradora a través de su perfil es para compartir los estilismos que luce en ‘Sálvame’, además de sus tratamientos beauty y retoques estéticos con los que se sigue sacar el mejor partido. Pero además, gracias a sus estilismos puede ganar un dinero extra.

María Patiño tiene su cuenta de «21 Buttons» activada desde hace ya un tiempo. De hecho tiene más de 312 outfits compartidos y cuenta con más de 65.000 seguidores. Lo más es que la colaboradora puede conseguir un dinero extra gracias a esta aplicación. Y es que cada vez que alguien compra una prenda que luce Patiño a través de la imagen que ella comparte al clickar sobre la prenda (esta la redirige directamente a la web de la marca), la colaboradora puede embolsarse hasta 5 euros. Esta es una de las claves de que esta app sea muy usada por las influencers y famosas de nuestro país.

El dinero que puede embolsarse María Patiño gracias a sus looks

La colaboradora ha encontrado un gran filón a la publicación de sus looks. Además de que son muchas las marcas que confían en Patiño para lucir sus diseños, también puede embolsarse un dinero extra gracias a la mencionada aplicación. El dinero que puede ganar dependería del precio real de la prenda pero la comisión que el usuario se lleva, entre otros factores, depende de la marca, del precio de la prenda y de la calidad de la página web del producto, con lo cual es un algoritmo complejo y no un simple tanto por ciento. Aún así, el rango estaría entre los 0,30 hasta los 5 euros.

Y es que las ventas que se generen a través de esa imagen dan lugar a una recompensa en forma de saldo que puede acumularse o reembolsarse en cualquier momento. El reembolso es a través de Paypal, por lo que puede después gastarse en lo que uno quiera. Además, se puede canjear cuando uno quiera y mientras tanto se sigue acumulando en una especie de monedero virtual que se puede canjear cuando quiera.

Gracias a esta app podemos encontrar fácilmente las prendas que usa María Patiño y comprarlas directamente desde la página web. Lo cierto es que la colaboradora de televisión opta por prendas de todos los estilos y precios. Y prueba de ello la encontramos en cada uno de sus estilismos. María Patiño sabe que lo que se pone gusta a muchas mujeres y por ello lo quiere rentabilizar económicamente. Os mostramos algunos de sus looks con los que puede ganar un dinero extra, además de su sueldo en ‘Sálvame’ y ‘Socialité’.