Mar Torres y Froilán de Marichalar vuelven a formar pareja, pero para ello debían alejar a la prensa de su romance y así lo lleva a cabo la influencer en su primer encuentro con los reporteros. Vea el vídeo para ver cómo se materializa su nueva estrategia para que su relación sea un éxito

Mar Torres y Froilán de Marichalar han decidido retomar lo que dejaron aparcado hace ya más de un año y medio. La influencer y el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se han dado una nueva oportunidad, retomando su relación intermitente en el punto en el que lo dejaron, como así ha podido confirmar la revista SEMANA hace tan solo unos días. Así lo aseguraban fuentes de toda solvencia a nuestra redacción, pero hasta ahora los protagonistas no habían tenido oportunidad de pronunciarse al respecto. Hasta ahora. La joven heredera del imperio de El Pozo ha sido preguntada sobre su reconciliación amorosa con Froilán y su actitud con la prensa ha cambiado radicalmente respecto a sus anteriores intervenciones y es que si antes hablaba sin reparos sobre su día a día e incluso entraba a comentar polémicas que le unían al universo ‘Sálvame’, ahora prefiere dar la callada por respuesta y dejar que cada cual entienda su silencio como lo considere.

portada

También te interesará

La colección de bolsos de lujo de Mar Torres valorada en más de 15.000 euros

Ya en SEMANA nos hacíamos eco del cambio de actitud de la pareja como condición expresa para retomar su romance. Froilán de Marichalar y Mar Torres estaban cansados de ser objetivo de los medios y que sus pasos siempre acabasen nutriendo las redacciones de informaciones. Esto, según su entorno, entorpeció el normal desarrollo de su relación hasta el punto de distanciarse. Sin embargo, ahora han vuelto a formar cuadrilla al coincidir en la universidad, han retomado contacto y el amor ha vuelto a surgir, pero parece que han aprendido de los errores del pasado y están dispuestos a alejarse de la atención mediática, no hablar de su relación y así tratar de llevar a éxito esta nueva oportunidad que han querido darle a su amor. Una estrategia que ahora Mar Torres ha podido llevar a cabo cuando se ha topado con los reporteros en las inmediaciones de su domicilio. Si hace unas semanas respondía a sus dudas sin mayores problemas, ahora su actitud parece haber cambiado sospechosamente, lo que ya anunciaban desde su entorno a SEMANA que iba a suceder.

La estrategia de Mar Torres para huir de las preguntas sobre su reconciliación con Froilán de Marichalar
© Gtres

Vea el vídeo para comprobar cómo hace frente Mar Torres a las preguntas sobre su reconciliación con Froilán de Marichalar que dio a conocer en exclusiva la revista SEMANA. Dale al play al vídeo que abre esta noticia y que encontrarás más arriba y no pierdas detalle.

Froilán

También te interesará

Froilán, pillado con sus amigos saltándose el toque de queda en Madrid