La colaboradora de televisión ha querido hacer un homenaje a la Feria de Abril, que no se ha podido celebrar por culpa de la crisis del coronavirus. Y lo ha hecho con un bonito vídeo en el que muestra todos los trajes de flamenca que no se ha podido poner.

La cena del Pescaíto que da comienzo a otra de las semanas grandes de Sevilla por la celebración de la Feria de Abril tendría que haberse celebrado el pasado sábado 25 de abril. La crisis del coronavirus ha impedido que se lleve a cabo esta celebración, lo que ha provocado la tristeza de todos los sevillanos -así como de todos los que viajaban a Sevilla para disfrutar de unos días con amigos-, que esperaban con ansias poder pasear por el Real.

La portada y las estructuras de las casetas se empiezan a montar desde el comienzo del año, por lo que cuando se decretó el Estado de Alarma ya estaba todo casi a punto. Hace apenas unos días, el Ayuntamiento de Sevilla anunciaba que procedía al desmontaje de todo, desmintiendo así que se celebrara la Feria en septiembre, como se había comentado.

Este pasado fin de semana, las redes sociales se llenaban de fotos y vídeos recordando los momentos vividos en el Real, que se sitúa en el barrio de Los Remedios de Sevilla. De esta forma, todos se quedaban con los buenos momentos vividos otros años, y que no volverán hasta el próximo año.

raquel-bollo-3

Esto lo hacía también Raquel Bollo, que ha querido hacer su pequeño homenaje a la Feria de Sevilla con unos vídeos en los que recuerda algunos de los momentos que vive durante la semana en el Real. La colaboradora de televisión cuenta con numerosos trajes de flamenca y cada día acude con uno diferente.

"Mi pequeño homenaje, pero con todo mi cariño a estos grandes diseñadores @sevillania_pf @josehidalgomoda @monicamendez_modaflamenca @consolacionayala @venturamodaflamenca @flamenkajerez, que cada año forman parte de mi Feria de Abril y a mi @cerratopaco no hay quien mejor arregle una cabeza de una flamenca, sus manos son únicas. Hoy más que nunca me acuerdo de vosotros todo un año trabajando para esta fecha, todo mi apoyo ♥️♥️♥️", escribía acordándose de todos los trabajadores que esperan esta semana de Feria con ilusión.

Raquel Bollo con este vídeo ha querido mostrar todos los trajes de flamenca que tiene y que por supuesto no se ha podido poner este año. Se han quedado guardados en su armario hasta que en abril de 2021 se celebre la Feria. No sabemos si la colaboradora de televisión tenía un traje de estreno para este año, pero lo cierto es que ya se lo veremos el próximo año. Este martes se hubiera celebrado el tercer día de Feria y tendríamos que estar viendo ya a muchos rostros conocidos paseando por el Real. Finalmente, la crisis del coronavirus lo ha impedido.

A continuación, os mostramos todos los trajes de flamenca que se hubiera puesto Raquel Bollo para ir al Real de la Feria de Sevilla, donde cada año se reencuentra con grandes amigos:

1 /14
raquel-bollo-13
1 / 14
raquel-bollo-12
2 / 14
raquel-bollo-5
3 / 14
raquel-bollo-14
4 / 14
raquel-bollo-11
5 / 14
raquel-bollo-10
6 / 14
raquel-bollo-9
7 / 14
raquel-bollo-8
8 / 14
raquel-bollo-7
9 / 14
raquel-bollo-6
10 / 14
raquel-bollo-4
11 / 14
raquel-bollo-3
12 / 14
raquel-bollo-2
13 / 14
raquel-bollo-1
14 / 14