Hay celebrities que se apuntan a un bombardeo y que no se lo piensan dos veces a la hora de acudir a cualquier tipo de acto o photocall. Es el caso de varios de nuestros famosos patrios, pero ¿quiénes son los más fiesteros? Te lo contamos.

El joyero Emiliano Suárez y su mujer, Carola Baleztena, no faltan a ningún sarao. A pesar de tener familia numerosa, pues cada uno ha aportado a su matrimonio dos hijos, es habitual verles tanto en estrenos de cine de corte infantil, como en fiestas nocturnas de cualquier tipo. Lo mismo ocurre con el cantante Juan Peña, que ya sea solo o en compañía de su mujer, Sonia González, no se pierde una. Lo mismo acude a una fiesta marbellí cantando para lo más granado del panorama nacional, como a cualquier estreno de la capital que se precie, y eso que es padre de un niño de dos años. Últimamente hemos podido verle en el 20 aniversario de la sala Fortuny, un clásico de la noche madrileña; pero igualmente acude a los toros que a la boda de Carlos Falcó con Esther Doña…

La actriz Hiba Abouk es otra de nuestras famosas que no se pierde una fiesta. No hay photocall que se le resista a nuestra guapa actriz, ya sea para promocionar algún producto de marca, en cualquier Festival de cine o televisión o en estrenos de todo tipo de películas. Los eventos de moda también le encantan a la simpática actriz e incluso este año hemos podido verla desfilando para Andrés Sardá en la Madrid Fashion Week. Un matrimonio cañero que lleva toda la vida disfrutando de la agitada agenda de la capital es el formado por Alaska y Mario Vaquerizo. La pareja suele acudir a todo tipo de saraos, aunque también podemos verles muchas veces por separado. Estrenos de cine y teatro, fiestas, entregas de premios… cualquier excusa es buena para ambos.

Y no podíamos dejar de mencionar a la exclusiva Carmen Lomana, que a sus 69 años aún conserva las ganas de salir de marcha con cualquier excusa. Sin ataduras de ningún tipo, la empresaria es habitual de la noche marbellí y de los eventos culturales y sociales de la capital. Y por último, no queremos olvidarnos del diseñador Pelayo Díaz, un personaje fijo de muchos photocalls en Madrid, sobre todo en temas relacionados con la moda, como en presentaciones de diversas marcas o desfiles.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena

emiliano-suarez-y-carola-baleztena

El joyero y su mujer no faltan a ningún sarao. A pesar de tener familia numerosa, pues cada uno ha aportado a su matrimonio dos hijos, es habitual verles tanto en estrenos de cine de corte infantil, como en fiestas nocturnas de cualquier tipo.

Juan Peña

juan-pena

Lo mismo ocurre con el cantante, que ya sea solo o en compañía de su mujer, Sonia González, no se pierde una. Lo mismo acude a una fiesta marbellí cantando para lo más granado del panorama nacional, como a cualquier estreno de la capital que se precie, y eso que es padre de un niño de dos años. Últimamente hemos podido verle en el 20 aniversario de la sala Fortuny, un clásico de la noche madrileña; pero igualmente acude a los toros que a la boda de Carlos Falcó con Esther Doña…

Hiba Abouk

hiba-abouk

La actriz es otra de nuestras famosas que no se pierde una fiesta. No hay photocall que se le resista a nuestra guapa actriz, ya sea para promocionar algún producto de marca, en cualquier Festival de cine o televisión o en estrenos de todo tipo de películas. Los eventos de moda también le encantan a la simpática actriz e incluso este año hemos podido verla desfilando para Andrés Sardá en la Madrid Fashion Week.

Alaska y Mario Vaquerizo

alaska-y-mario-vaquerizo

Un matrimonio cañero que lleva toda la vida disfrutando de la agitada agenda de la capital. La pareja suele acudir a todo tipo de saraos, aunque también podemos verles muchas veces por separado. Estrenos de cine y teatro, fiestas, entregas de premios… cualquier excusa es buena para ambos.

Carmen Lomana

carmen-lomana

Y no podíamos dejar de mencionar a la exclusiva Lomana, que a sus 69 años aún conserva las ganas de salir de marcha con cualquier excusa. Sin ataduras de ningún tipo, la empresaria es habitual de la noche marbellí y de los eventos culturales y sociales de la capital.

Pelayo Díaz

pelayo-diaz

Y por último, no queremos olvidarnos del diseñador, un personaje fijo de muchos photocalls en Madrid, sobre todo en temas relacionados con la moda, como en presentaciones de diversas marcas o desfiles.