Carlota Corredera ha sufrido una total transformación física en el último año y medio y su estilo también. La presentadora de Cämbiame y Sálvame ha perdido algo más de 60 kilos y, lógicamente, eso también ha influido en su forma de vestir. De salir a presentar sin poder abrocharse los botines, como ella misma confirmó, a ser una auténtica fashionista con despliegue de todas las tendencias de cada temporada.

Carlota, como todas las presentadoras estrella de televisión, tiene estilista, en su caso Antonio Núñez, que se encarga de sus looks. También el peluquero Manuel Zamorano es el encargado de dejar su melena perfecta.Así que, muy a la moda, Carlota, no renuncia a nada: lunares, kimonos, tops lenceros, rayas... En definitiva todo lo que se lleva y que ella adapta perfectamente a su estilo y a su nuevo físico.

La pérdida de peso ha tenido mucho que ver en este cambio, pero también el poonerse al frente del reality de moda Cámbiame, ha completado esta transformación. Al lado de los estilistas Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, cada día aprende un poco más de este mundo al que ella permanecía ajena y aplica en su día a día. 
Su estilo ha cambiado y para muy bien... Te lo demostramos.

Lunares

lunares

Carlota Corredera se ha convertido en toda una experta en moda y lo demuestra con sus estilismos, casi siempre muy acertados. Su cuerpo se ha transformado y sabe sacarle el mejor partido con todos sus looks. Este vestido camisero de lunares de, el estampado rey de este otoño, es la mejor prueba. 
Junto con la ropa. el otro punto fuerte de la presentadora es su espectacular y cuidada melena que deja en manos del estilista Manuel Zamorano, el encargao también de hacerle los recogidos y peinados.

Fashion

fashion

No sólo la pérdida de peso ha influido en ver a una Carlota Corredera más fashion, también ha tenido mucho que ver ponerse al frente del programa Cámbiame, el reality de moda con Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú como estilistas. Allí se ha familiarizado más con este mundo y se ha puesto al tanto de las tendencias. Prueba de ello es este perfecto look que llevó en los premios de Cadena 100 en el Museo Guggenheim, de Bilbao.

Sexy

sexy

A Carlota le gusta potenciar su nueva imagen con looks marcadamente sexys, como este de Zara, que llevó al estreno del musical El Guardaespaldas.

Flores

flores

Carlota también ha sucumbido a uno de los vestidos estrella de la temporada, que en una versión muy parecida ha lucido hasta la reina Letizia. Es de Zara y según cómo lo combines puede tener un toque romántico o setentero. Ello lo  lleva marcando cintura con cinturón, de Poete, y pendientes, de Teria Yabar.

Kimono

kimono

A la presentadora no se le resiste ni una de las tendencias. El kimono ha sido una de las que ha triunfado este verano y sigue este otoño. El que ella lleva es de Toplove, que combina perfectamente con un top lencero, de Zara, y vaqueros, de Fiorella Rubino.

La camiseta de la discordia

la-camiseta-de-la-discordia

Las rayas verticales te hacen más delgada y son perfectaas para estilizar piernas. Pero en este caso el centro del look está en la camiseta con el mensaje "Quiéreme", que levantó una gran polémica entre sus haters en las redes sociales, que la tildaban de ególatra. Ella se tomó con mucho humor esas críticas y respondió días después con otra camiseta con leyenda: " A mí normalmente me gusta llevar camisetas con mensaje. Hoy lleva una en la que pone "Extraordinaria personalidad" y como a la gente le encanta criticar y comentar mis camisetas, para vosotros", dijoe en Sálvame... Y es que Carlota es uno de los personajes que más opiniones encontradas despierta en las redes sociales, donde es muy activa.

Negro

negro

El vestido de negro cóctel no falta en el fondo de armario de ninguna mujer y Carlota, que ya puede marcar silueta, se decanta por uno de Isabel de Pedro que marca sus curvas.

Divertida

divertida

La presentadora de Sálvame también sabe buscarle el toque divertido a sus estilismos, como este vestido de Moschino, que combina con sandalias de Doriani. Carlota tiene estilista, Antonio Nuñez, que se ocupa de crearle todos los looks que luce tamto en el programa del corazón de las tardes de Tele 5 como en Cámbiame. Incluso también recurre a profesionales para sus apariciones en prensa, estrenos y fiestas.

Vaqueros

vaqueros

Los vaqueros son un básico, sin importar kilos ni silueta, pero en su caso ya los puede llevar pitillo. Además, el top y la americana semi entallada,ayudan todavía más a estilizar su figura.

Gran Cambio

gran-cambio

La propia presentadora ha querido mostrar a sus seguidores en Instagram la gran transformación física que ha sufrido en este último año y medio y lo orgullosa que está con el resultado. Han sido muchos meses de sacrificio para conseguir al fin el peso saludable y verse realmente guapa.