Esther Koplowitz ha acudido al entierro de Fernando Falcó, que fue su marido entre 2003 y 2009, y con el que mantenía una relación estupenda a pesar de su separación.


Han sido unos días muy duros y complicados para la familia Falcó. Está siendo un año especialmente difícil para todos. Hace siete meses fallecía Carlos Falcó, hace unas semanas tenían que despedir a Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó. Este pasado martes, la familia volvía a recibir un duro golpe cuando se enteraban de la muerte de Fernando Falcó a los 81 años después de que llevara varios días hospitalizado.

Han sido numerosos los familiares, amigos y rostros conocidos los que se han acercado hasta el Tanatorio de La Paz en Tres Cantos, Madrid, este mismo miércoles, cuando tenía lugar el entierro. Hasta allí ha acudido, también, Esther Koplowitz, que estuvo casada con Fernando Falcó entre 2003 y 2009. Entre ellos había, además, una increíble relación tras su separación.

© Gtres.

Ha intentado pasar desapercibida, pero no lo ha conseguido. Hasta el Tanatorio de La Paz ha acudido vestida de negro y se ha mantenido oculta baja unas grandes gafas de sol. Su identificación se hacía todavía más complicada con la mascarilla, obligatoria desde hace ya unos meses en todos los lugares públicos de nuestro país.

Esther Koplowitz no ha dudado en acudir hasta allí para darle el último adiós a su exmarido no solo por la gran relación que mantenían, sino que ha querido mostrar su apoyo a todos los familiares del marqués de Cubas, que fallecía a los 81 años después de permanecer varios días en el hospital.

Pero Esther no ha acudido sola. La empresaria ha contado con la compañía de su hija, Esther Alcocer Koplowitz, que ha acudido también al entierro. La joven también acudía vestida totalmente de negro y oculta en unas grandes gafas de sol, con el fin de no ser identificada.

Esther mantenía una relación estupenda con su exmarido

© Gtres.

Pero no son los únicos rostros conocidos que han acudido hasta allí para dar el último adiós a Fernando Falcó. Desde primera hora de la mañana de este miércoles han ido llegando nuevos rostros conocidos. Amigos y familiares se han acercado al tanatorio para despedir a Fernando Falcó. De las primeras personas en llegar ha sido su sobrina Xandra Falcó, que hace tan solo unas semanas también se enfrentó al funeral de su marido, Jaime Carvajal Hoyos, que falleció a causa de un infarto fulminante.

Xandra, que todavía se está intentando recuperar de la muerte de su marido, acudió acompañada de nuevo por una de sus hija. Un poco después, llegaba su hermana, Tamara Falcó, que ha querido acompañar a su familia en estos momentos tan complicados. Unos instantes dolorosos que le recordarán a los que ella vivió a finales de marzo cuando falleció su padre, Carlos Falcó, por coronavirus.