Esther Doña ha estado en Altea y ahora disfruta de Marbella, lugar en el que se ha alojado junto a Santiago Pedraz en un lujoso hotel.


Esther Doña está disfrutando al máximo de este verano. Si bien el pasado año se centró en sí misma y en su duelo tras perder a Carlos Falcó, este 2021 está pletórica con su relación con Santiago Pedraz. Ninguno de los dos esconde su amor, de hecho, presumen en sus redes sociales de los diferentes puntos del mapa que van visitando en pareja. El juez y la modelo comenzaron su ruta en Altea (Valencia), regresaron a Madrid y días más tarde han vuelto a aprovechar sus días de asueto. En esta ocasión el destino elegido es Málaga, la tierra natal de Esther Doña, por lo que todo apunta a que este viaje servirá para que la familia y amigos de Esther conozcan a su nueva ilusión. El magistrado de la Audiencia Nacional y ella han apostado por un hotelazo de 5 estrellas que es capaz de dejar sin palabras a muchos, prueba de ello, las imágenes que te ofrecemos a continuación.

Esther Doña
Redes sociales

Aunque ellos tan solo han compartido imágenes desde sus hamacas al lado de la playa, lo cierto es que el interior ha ayudado mucho a que estos días sean inolvidables para ellos. El hotel está situado en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, muy cerca de Puerto Banús, y entre sus clientes cuenta con muchos famosos. Con un entorno exquisito, ofrece piscina, gimnasio, campo de golf, diferentes actividades e incluso desayuno ‘gratuito’, características que, a buen seguro, habrán servido para decantarse por él. Tanto es así que Esther Doña se ha fotografiado en una de las zonas exteriores, presumiendo así del enclave que ella y Santiago Pedraz han elegido para estas vacaciones en Málaga.

Esther Doña
Los Monteros Spa & Golf Resort GL

Pero ¿cuánto cuesta una noche en este hotel? En función de la habitación por la que hayan optado, pero rondan desde casi los 400 euros a los 1500, precios que habrían tenido que desembolsar Esther Doña y Santiago para pasar una noche allí. La pareja ha elegido un hotel que cuenta con zonas equipadas y que, además si así el cliente lo desea, tiene suits con toda la privacidad que ellos deseen, una opción muy golosa para muchos. Una vez más queda patente que sus días están cargados de lujos y así lo demuestran las imágenes desde un barco que publicó Esther Doña. Mientras ella y Santiago surcaban altamar grababan o fotografiaban parte de su jornada, fotos que luego compartieron en el universo 2.0.

Esther Doña
Redes sociales

Ella y Santiago están viajando a zonas en las que tienen el mar cerca, lo que revela que coinciden en muchos de sus gustos. Ambos están ilusionados con el otro y Esther ya no lo disimula ni siquiera en sus reces sociales. «Hoy va a ser un día maravilloso, «Feliz» o «Ojalá nunca termine, está permitido soñar» son solo algunas de las frases que la que fuera esposa del marqués de Griñón ha incluido en sus últimos posts. No es lo único que ha llamado la atención en lo que se refiere al verano de Esther Doña y es que cabe recordar que SEMANA se percató que al comenzar una relación con Santiago borró de un plumazo una frase muy significativa de su perfil de Instagram. «Marquesa viuda de Griñón», escribió en su biografía, un texto que mantuvo durante varios meses hasta que rehízo su vida. Ahora Esther Doña ha incluido una reflexión en la que desvela cómo se enfrenta a esta nueva etapa en su vida: «Comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad».