Todo lo que Estela Grande podría contar en GH VIP para hundir a la saga Matamoros

Ha sido uno de los fichajes más inesperados de la edición. Estela Grande fue este jueves confirmada como concursante de ‘GH VIP7’, una joven de 24 años que saltó a la palestra mediática a consecuencia de su relación sentimental con Diego Matamoros. Con su presencia en el reality show, esta modelo de profesión se convierte en la representante del clan familiar de su marido en este programa. Un aspecto que podría traer consigo un serie de polémicas que aludan directamente a los Matamoros.

15El feo gesto de su suegro

Este jueves se daba a conocer que Estela Grande es una de las concursantes de la nueva edición de ‘GH VIP’, noticia que no pareció hacer especial ilusión a Kiko Matamoros. El padre de su marido, que desarrolló este mismo día en el programa ‘Sálvame’ su sección habitual, evitó mencionar el nombre de su nuera cuando le tocó repasar el listado de confirmados. Gesto que podría haber molestado a la joven.

14Diego, la ‘oveja negra’ de la familia

Desde hace poco más de un año, la relación de Diego Matamoros con su familia paterna ha sido muy complicada. El joven y su padre se han enfrentado en los platós de televisión de manera encarnizada, una guerra que terminó con el distanciamiento de ambos y que aún se arrastra hoy.

13¿Mantiene una buena relación con sus cuñadas?

Si bien es sabido que la relación entre padre e hijo es casi inexistente, las hermanas de Diego, concretamente Laura y Anita, son las ‘terceras’ en discordia en toda esta historia. Y es que ambas han manifestado en alguna que otra ocasión la relación que tienen, o no, con Diego. ¿Tendrá algo que decir al respecto Estela Grande? Posiblemente sí.

12Una etapa complicada con Laura Matamoros

A pesar de que Laura Matamoros fue la madrina de la boda de su hermano con Estela Grande, el vínculo de la influencer con Diego se ha visto muy deteriorado en los últimos tiempos. La relación de los hermanos se ha terminado enfriando por diferentes gestos que han generado enfrentamiento. Situación de la que Estela ha sido testigo.

11Anita Matamoros, casi una desconocida

Diego Matamoros ha confesado en más de en una ocasión que entre él y su hermana Anita no existe mucha relación. El encarnizado enfrentamiento público que durante años ha tenido con Makoke -madre de la joven- ha sido determinante para que ambos no hayan querido estrechar lazos. Motivo por el que la influencer no ha estado nunca presente en la vida de Diego y Estela.

10Padre e hijo enfrentados

No son una familia al uso, de eso no cabe duda. Diego y Kiko Matamoros han pasado por diferentes etapas a lo largo de su vida, momentos en los que se han querido y odiado a partes iguales. Pese a que se encontraban en su peor momento, Diego fue a visitar a su padre tras su última operación, gesto que quizás ha servido para limar asperezas.

9La relación entre Marta López y Diego

Una de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto Diego Matamoros ha sido su supuesta vinculación con Marta López. Según el joven, la novia de su padre se le insinuó hace algún tiempo a través de las redes sociales, un episodio que la Miss niega y que ha molestado mucho a Kiko. Estela Grande podría dar un poco de luz a esta historia, ya que este hecho tuvo lugar cuando la pareja había comenzado su relación.

8¿Se ha preocupado por su suegro?

Fue una sorpresa ver a Diego en el hospital donde su padre estaba siendo operado, una acción que supuestamente habría servido para acercar a ambos. No se sabe si Estela ha podido ver o llamar a su suegro después de la citada intervención, algo que la modelo podría contar en la casa de Guadalix de la Sierra.

7La boda de la discordia

La boda de Estela Grande y Diego Matamoros, celebrada en julio del 2018, trajo mucha controversia. Kiko acudió a la finca donde se realizó el enlace para ver pasar por el altar a su hijo, además de aprovechar la ocasión para posar en las fotografías, presencia que desencadenó una serie de reproches y confesiones muy duras que los volvió a enfrentar.

6Una familia complicada

No es secreto para nadie que en la familia Matamoros no impera la buena sintonía. Los miembros de este clan han aireado durante años sus conflictos en los platós de televisión, apariciones televisivas donde los problemas económicos, las relaciones parterno-filiales y el no entendimiento entre las partes han generado infinidad de titulares.

5La más ‘anónima’ de los VIPS

Estela Grande se convierte así en una de las concusantes de ‘GH VIP7’ más desconocidas, aspecto que las redes sociales han recalcado en las últimas horas. La joven ha pasado a formar parte de un elenco de famosos entre los que están Alba Carrillo, Mila Ximénez, Dinio o Anabel Pantoja entre otros.

4Una chica por conocer

Si bien es cierto que su nombre no tiene el mismo peso que el que tienen algunos de sus compañeros, ese aspecto no tiene porqué ser un lastre para la joven. En infinidad de ocasiones concursantes sin mucha presencia mediática han logrado colarse en las finales de diversos realities, y es que el no ser tan conocida a veces puede ser toda una ventaja.

3Toda una profesional del modelaje

A pesar de que su nombre comenzó a sonar con más fuerza a raíz de su relación sentimental con Diego Matamoros, esta joven ha pisado algunas de las pasarelas más importantes de nuestro país. Su escultural figura y sus rasgos exóticos han sido sus mejores armas en su profesión, que ahora interrumpirá por concursar en ‘GH VIP7’.

2Su defensa en plató

Se desconoce quién será la persona que defenderá en plató durante el concurso a Estela Grande, pero es fácil pensar que Diego Matamoros podría ser el candidato ideal para ello. El joven ya defendió a su hermana Laura, que consiguió ganar la cuarta edición de ‘GH VIP’, y tiene rodaje de sobra en lo que a televisión se refiere. Un currículum muy a valorar de cara a su presencia en galas y debates.

1Los matamoros regresan a la primera plana

Con la entrada de Estela Grande en ‘GH VIP7’ el clan Matamoros regresa a la primera plana del panorama mediático. La joven sigue los pasos de su cuñada y su suegro, ambos dos concursantes del formato en la primera y la cuarta edición, y podría dar cabida a que se desarrollen nuevas tramas alrededor de esta familia tan televisiva.