Desde que saltó a la fama, Estela Grande ha sido muy discreta sobre los retoques estéticos y operaciones a las que se ha sometido para mejorar su imagen. De hecho, en alguna que otra ocasión ha desvelado que no se había realizado ningún retoque, algo que ahora ha confesado que es mentira. "No lo he contado nunca porque es algo privado, íntimo...", ha comenzado diciendo, antes de desvelar que "os voy a contar los retoques estéticos que me he hecho". Tachán.

Estela Grande también cuenta sus trucos beauty

Además, la que fuera pareja de Diego Matamoros también ha querido revelar sus trucos de belleza: "Soy una fanática del sérum. Hay que echar poco, pero yo me echo muchísimo. Es que es super gustosito. El sérum lo que hace es que penetra mucho más en la piel que la crema hidratante normal", ha comenzado diciendo. Y ha querido aconsejar a sus seguidores: "Cuando salgáis de la ducha o antes de maquillaros, siempre os echáis sérum. Es super importante".

Estela también ha querido aclarar que para su día a día apuesta por firmas low cost para vestir como Zara. "No soy como las influencers que siempre con ropa de marca como Gucci o sudaderas de Balenciaga, que algún día me compraré, también, pero yo para mi día a día voy de Zara. Un pantalón de 20 euros y un top de 5 euros y ya está. Perfecta", ha dicho en su canal de MTMAD antes de ponerse manos a la obra

estela-grande

Incluso Estela nos ha dado sus trucos de maquillaje a diario para estar perfecta sin necesidad de utilizar muchos productos cosméticos. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' tan solo opta por un toque de corrector en la zona de los ojeras, unas sombras en tonos tierra para darle un aspecto más natural, un toque de colorete para darle a las mejillas un aspecto saludable y una capa de máscara de pestañas para una mirada de infarto. "Aquí estoy dando clases de maquillaje, mientras que yo no sé maquillarme. Pero bueno. Esto es lo que hay", ha espetado.

Después se ha puesto manos a la obra y ha querido desvelar toda la verdad sobre sus retoques estéticos: "Me habéis preguntado qué retoques tengo. No me gusta esconder las cosas, me parece una tontería porque me lo he hecho, lo he hecho para encontrarme bien conmigo misma y para estar más feliz. Que a mí me gusta la naturalidad y presumo mucho de humildad y naturalidad. Entonces nunca voy a dejar de ser yo ni me voy hacer nada que me cambie el rostro por completo". Y añade: "Lo que me he hecho son retoquitos para mejorar un poquito la imagen, para verme un poquito mejor y ya está.", ha sentenciado antes de desvelar todos sus retoques.

1 /10
estela-grande
1 / 10
Estela Grande
2 / 10
portada-estela-grande
3 / 10
estela-grande-2
4 / 10
estela-grande-3
5 / 10
Estela Grande
6 / 10
estela-grande-4
7 / 10
estela grande
8 / 10
estela-grande-5
9 / 10
estela-grande-8
10 / 10