Desde que saltó a la fama, Estela Grande ha sido muy discreta sobre los retoques estéticos y operaciones a las que se ha sometido para mejorar su imagen. De hecho, en alguna que otra ocasión ha desvelado que no se había realizado ningún retoque, algo que ahora ha confesado que es mentira. «No lo he contado nunca porque es algo privado, íntimo…», ha comenzado diciendo, antes de desvelar que «os voy a contar los retoques estéticos que me he hecho». Tachán.

Estela Grande también cuenta sus trucos beauty

Además, la que fuera pareja de Diego Matamoros también ha querido revelar sus trucos de belleza: «Soy una fanática del sérum. Hay que echar poco, pero yo me echo muchísimo. Es que es super gustosito. El sérum lo que hace es que penetra mucho más en la piel que la crema hidratante normal», ha comenzado diciendo. Y ha querido aconsejar a sus seguidores: «Cuando salgáis de la ducha o antes de maquillaros, siempre os echáis sérum. Es super importante».

Estela también ha querido aclarar que para su día a día apuesta por firmas low cost para vestir como Zara. «No soy como las influencers que siempre con ropa de marca como Gucci o sudaderas de Balenciaga, que algún día me compraré, también, pero yo para mi día a día voy de Zara. Un pantalón de 20 euros y un top de 5 euros y ya está. Perfecta», ha dicho en su canal de MTMAD antes de ponerse manos a la obra

Incluso Estela nos ha dado sus trucos de maquillaje a diario para estar perfecta sin necesidad de utilizar muchos productos cosméticos. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ tan solo opta por un toque de corrector en la zona de los ojeras, unas sombras en tonos tierra para darle un aspecto más natural, un toque de colorete para darle a las mejillas un aspecto saludable y una capa de máscara de pestañas para una mirada de infarto. «Aquí estoy dando clases de maquillaje, mientras que yo no sé maquillarme. Pero bueno. Esto es lo que hay», ha espetado.

Después se ha puesto manos a la obra y ha querido desvelar toda la verdad sobre sus retoques estéticos: «Me habéis preguntado qué retoques tengo. No me gusta esconder las cosas, me parece una tontería porque me lo he hecho, lo he hecho para encontrarme bien conmigo misma y para estar más feliz. Que a mí me gusta la naturalidad y presumo mucho de humildad y naturalidad. Entonces nunca voy a dejar de ser yo ni me voy hacer nada que me cambie el rostro por completo». Y añade: «Lo que me he hecho son retoquitos para mejorar un poquito la imagen, para verme un poquito mejor y ya está.», ha sentenciado antes de desvelar todos sus retoques.

1Su confesión de la infancia

Estela ha desvelado que se desarrolló muy tarde: «Me bajó el período con 15 años, cuando las niñas de mi clase con 12 ya tenían la regla. No tenía ni una curva. Era un palo. Yo con 16 siempre le decía a mi madre que al cumplir la mayoría de edad me quería operar el pecho», ha contado.

2¿Se operó el pecho?

Al cumplir la mayoría de edad, a Estela ya le gustaba más su pecho y decidió no operarlo: «Lo tenía pequeñito, pero muy redondito. Muy bonito», ha empezado contando. «Comencé a trabajar en algunas campañas de moda con muchas marcas que eran de lencería o de baño, entonces me faltaba pecho y se me caían campañas porque no tenía nada de pecho».

3Problemas en el trabajo

Ese problema empezó a darle quebraderos de cabeza a Estela porque quería seguir trabajando como modelo: «no solo por el trabajo, sino por mí que me apetecía tener un poco de pecho». La joven llamó a su representante y posteriormente acudió con su madre al cirujano con el que iba a someterse a la operación.

4Se terminó operando el pecho

La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha desvelado que finalmente terminó por ponerse pecho, pero algo poco voluminoso, tal y como ha querido mostrar en la imagen. «Dudaba entre dos tamaños y me quedé con el más pequeño», ha confesado.

5El resultado de su operación

Además, Estela ha querido compartir con sus seguidores el cambio de su pecho antes de someterse a la operación y después. Además, la joven ha querido confesar que sí que es cierto que no llevó nada bien la recuperación de su operación de pecho.

6Las ojeras

Otro retoque que se ha realizado ha sido el de quitarse las ojeras después de salir de ‘Gran Hermano VIP’. «Me inyecté ácido hialurónico en las ojeras. Es otro de los mejores tratamientos que me he hecho porque me ha servido muchísimo y me lo noto muchísimo», ha contado.

7Los labios

La cosa no queda ahí. Estela también ha desvelado que se ha pinchado ácido hialurónico en los labios: «Lo hice hace cuatro años. La primera vez solo me puso abajo una chispita, me quedé corta y volví a los seis meses y me puse otro poquito. Al año siguiente volví y me puse arriba y abajo. La última vez que me pinche fue después de mi boda», ha confesado.

8Último retoque

«Mi tercer retoque ha sido el de la nariz. Me daba mucho miedo porque podía cambiarme completamente la expresión de la cara. No ha sido rinoplastia porque yo no me he operado el tabique, solo la puntita y meterla un poquito para dentro».

9Hace poco tiempo

Estela Grande se ha atrevido incluso a mostrar una fotografía tras la intervención. Y es que este retoque estético se lo ha hecho hace poco tiempo debido a que ha confesado que al tocarse todavía le duele porque tiene los puntos y está inflamado.

10Muy contenta y orgullosa de sus operaciones

«Esto ha sido un ejercicio de sinceridad con vosotros, pero me apetece que todo el mundo dé naturalidad a las cosas. Que entre nosotras no nos juzguemos. Yo estoy completamente a favor de los retoques estéticos», ha sentenciado en su vídeo de MTMAD.