Rocío Carrasco y Fidel Albiac han sido víctimas colaterales del paso de Antonio David Flores por ‘Gran Hermano VIP 7’. La hija mayor de Rocío Jurado ha acaparado numerosos titulares tras las diversas conversaciones que su exmarido ha mantenido con sus compañeros de concurso en la casa de Guadalix de la Sierra, pero se ha mantenido al margen de todo.

Rocío Flores, la inesperada defensora de su madre en el estreno de ‘El tiempo del descuento’

Rocío Carrasco

Si algo ha quedado claro, además de que no tiene intención alguna de pronunciarse por otra vía que no sea la legal, es que cuenta con el apoyo indiscutible de Fidel Albiac y lo cierto es que llevan 20 años unidos en lo personal y también en lo profesional. El 13 de enero de 2018 la pareja estrenó ‘Punto de partida’, un musical homenaje a ‘la más grande’. Tras esta obra llegó ‘Qué no daría yo’, que actualmente está parada. Pero tal y como ha podido conocer Semana el espectáculo ya tiene fecha de vuelta y será el 14 de febrero en Huelva.

Lo que Rocío Carrasco ha ganado en su año más complicado

Teniendo en cuenta que la obra es el gran proyecto del matrimonio, que la ha creado Rocío, que la dirige Fidel y que no han faltado a ninguno de sus espectáculos, parece evidente que el plan para el día de los enamorados de la pareja será trabajar. Además de esta fecha, el 7 de marzo los fans de Rocío Jurado tienen una cita con el homenaje a ‘la más grande’ en Sevilla. 

 

1Muy unidos

El matrimonio ya no cuenta con el apoyo de los hijos de ella, con los que durante un tiempo formaron una familia, pero eso no ha hecho mella alguna en su relación de amor.

2Contra viento y marea

La última vez que se ha visto a Rocío y Fidel ha sido durante la pasada Navidad cuando, de nuevo juntos, acudieron a casa de Terelu Campos para celebrar la Nochevieja. 

3Es un proyecto que les hace felices

Rocío y Fidel son una pareja hermética que cuando se sube al escenario para el saludo final sonríe y se muestra cómplice de una manera mucho más natural que de costumbre.

4Y por fin volverán a encontrarse con el público

En los últimos años son pocas las ocasiones en las que se ha visto a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tan sonriente como cuando ha recibido el cariño de los asistentes a su proyecto más personal. 

5Una temporada difícil

La presencia de Antonio David Flores en ‘GH VIP7’ ha convertido a Rocío Carrasco en protagonista colateral debido a sus constantes conversaciones sobre ella en la casa de Guadalix.

6Con más de un frente abierto

Que Rocío Flores acudiera a la televisión como defensora de su padre pudo ser un gran golpe para Rocío Carrasco, pero la joven ha demostrado mantenerse leal hacia la mujer que le dio la vida y no ha hecho declaración alguna que pueda perjudicar a su madre.

7Y una batalla legal de fondo

El enfrentamiento judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David dura ya muchos años y parece que ella no está dispuesta a tirar la toalla a pesar de que la justicia se ha inclinado del lado de su ex.