El día X ha llegado. O el día A, B o C. O como le queramos decir. El día en el que Bigote Arrocet y María Teresa Campos estarán a escasos kilómetros ha llegado. Tras el mensaje a través de whatsapp que el humorista le envió a la veterana periodista con el que le informaba que daba por finalizada la relación, Bigote cogió un avión con destino a Londres, donde ha pasado las últimas semanas.

Ahora, Bigote Arrocet no puede alargar más su estancia y por motivos profesionales ha regresado a Madrid. ¿Aprovechará para reencontrarse con María Teresa? ¿Le cogerá por fin las llamada? ¿Recibirá la conocida presentadora algún que otro whatsapp de Bigote? Es un momento decisivo para la (no) relación que tantos titulares ha acaparado durante los años de noviazgo.

1¿Encuentro entre María Teresa y Bigote?

El día en el que María Teresa Campos y Bigote Arrocet pueden reencontrarse ha llegado. Después de estar unas semanas separados, ya que el humorista había puesto tierra de por medio tras comunicarle su ruptura a través de un whatsapp, la distancia entre ellos se acorta por momentos.

Humorist Edmundo " Bigote " Arrocet visit Nuevo Futuro market / Rastrillo Nuevo Futuro in Madrid on Tuesday , 19 November 2019.

2Bigote regresa a España

Bigote regresa a España este sábado por motivos profesionales. Y es que está previsto que acuda al partido benéfico entre humoristas y futbolistas que organiza Ashumes, asociación donde él trabaja.

 

 

3Ha tenido que dejar su escondite en Londres

Este partido tendrá lugar este domingo 19 de enero, por lo que el humorista no puede alargar más su viaje a Londres, por lo que ha cogido un vuelo directo para enfrentarse a todo lo que le espera en Madrid.

4Las cuentas que tiene pendientes

Y es que nada más aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Bigote Arrocet se enfrenta a las diferentes cuentas pendientes que tiene. La primera de ellas, con la familia Campos. Y es que tras la inesperada ruptura de la pareja, tanto María Teresa como Terelu Campos o Carmen Borrego han dado su versión en los medios de comunicación.

5La versión de Bigote

Una versión que no deja en buen lugar a Bigote Arrocet, por lo que ahora tendrá que enfrentarse a esto y podrá dar su versión de los hechos y aclarar los verdaderos motivos de la separación.

6¿Contará su historia?

Se espera que Bigote Arrocet cuente su historia. Además, podría haber incluso un reencuentro entre ellos después de que supuestamente el humorista no respondiera a las llamadas de María Teresa.

7No se presentó a la cita judicial que tenía esta semana

Pero no es el único frente que tiene pendiente. Y es que esta semana tenía una cita con la justicia a la que no acudió. Bigote Arrocet debía someterse a una prueba de ADN que acreditase que es el padre biológico de Alexis Ledgard, pero finalmente no se presenció.

8¿Qué lugar ocupará ahora Bigote en la tele?