Albert Rivera y Malú forman una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Aunque se han decantado siempre por llevar su relación de la manera más discreta, la llegada de su bebé ha hecho que podamos conocer un poco más de cómo es su vida cuando nadie los ve. E incluso cuando nadie los ve, la pareja ha tenido que ver cómo se hablaba de ellos en relación a temas que no eran ciertos.

malu-albert-rivera

También te interesará

La reaparición estelar de Malú y Albert Rivera

En la presentación del libro del expolítico, 'Un ciudadano libre', que ha tenido lugar este martes en Madrid, Albert Rivera ha recordado cómo recibieron la noticia de que habían roto. Una anécdota que ha hecho pública, a pesar de su interés de mantener en un segundo plano su vida personal, y que agradecemos."Sobre mi relación sentimental han corrido rumores y bulos de todo tipo. Me viene a la cabeza uno de los momentos más surrealistas de mi vida, cuando, mientras comíamos con nuestras familias en casa, mi pareja y yo empezamos a recibir mensajes en el móvil preguntándonos si estábamos bien y diciéndonos que lo sentían mucho", empezaba diciendo sobre el momento tan surrealista que estaban viviendo.

Albert Rivera ha presentado por fin su libro, 'Un ciudadano libre'

Esto es lo que estaban haciendo Albert Rivera y Malú cuando recibieron la noticia de su ruptura
Gtres.

"Es una pena, seguro que lo superáis... Los mensajes nos llegaban por separado, pero todos con el mismo contenido. Hasta que, de pronto, recibimos uno en el que nos preguntaban directamente si era verdad que habíamos roto. Miramos en Internet y efectivamente, varios medios estaban publicando nuestra ruptura", explica Albert Rivera.

Esto es lo que hicieron cuando se enteraron de la noticia

En ese momento, Albert y Malú se miraron atónitos: "Decidimos comunicar la "noticia" a nuestras familias con un brindis: 'Que sepáis que estamos aquí de celebración familiar, pero hemos roto', dijimos los dos a la vez, irónicamente", contaba el expolítico sobre cómo se tomaron la noticia.

malu y albert rivera (7)

Malú Albert Rivera 44

También te interesará

Los motivos de la sonada desaparición de Malú y Albert Rivera tras ser padres

La pareja decidió tomarse con humor este rumor e incluso bromearon con sus familiares y amigos. En el momento en el que se enteraron de la noticia, Albert y Malú estaban juntos, disfrutando de una comida familiar. El expolítico no acostumbra a hablar de estos temas pero no ha dudado en contar esta llamativa anécdota de cara a la presentación de su libro.

Reaparecen después de meses desaparecidos

Aunque han estado meses desaparecidos ya hay fecha para que Malú y Albert Rivera regresen a la escena pública. Y ambos lo harán en un programa de televisión. El primero en hacerlo será el que fuera líder de ‘Ciudadanos’ y por partida doble. Albert acudirá este mismo martes al programa‘El Hormiguero’, presentado por Pablo Motos. Es la primera vez que se sienta en este plató de televisión después de dejar la política. El viernes lo veremos en el programa 'Mi casa es la tuya', grabado en Málaga.

1 /8
Malú

© Redes sociales.

1 / 8
albert-rivera-2
2 / 8
albert-rivera-3
3 / 8
portada-albert-rivera
4 / 8
malu y albert rivera (2)

GTRES

5 / 8
albert-rivera-libro
6 / 8
Albert Rivera Ciudadanos
7 / 8
Malú Albert Rivera 2
8 / 8