Paz Padilla sabe cómo divertirse siempre. A cualquier situación sabe sacarle jugo para pasar un buen rato.

Navidad es una época que se presta especialmente a reuniones y ambiente festivo. Así que Paz ha aprovechado para hacer lo que más le gusta: organizar una fiesta.

Lo que Paz Padilla está tramando para estas navidades no tiene desperdicio. El lugar elegido es, como era de esperar, su bar 'Los tunantes'. Este 15 de diciembre celebrará una divertida fiesta en la que se ofrecerá comida y bebida aderezada con un toque flamenco.

Durante la fiesta los asistentes podrán disfrutar y bailar algunos villancicos aflamencados. ¿El único requisito? Ir disfrazado.

Por todos es conocida la gran afición de Paz Padilla por los disfraces, así que esta vez no iba a ser menos. Paz ha pedido a todos los que se animen a asistir a la fiesta, que acudan disfrazados con algún disfraz de temática navideña: Papá Noel, pastorcito... Incluso, los que quieran, pueden acudir con algún instrumento musical como panderetas, zambobmbas...

Todo apunta a que en 'Los Tunantes' se va a armar la marimorena.

Una fiesta en su bar

una-fiesta-en-su-bar

Paz Padilla ha decidido organizar una fiesta navideña el día 15 de diciembre. El lugar elegido ha sido su bar 'Los tunantes'. Los asistentes deberán acudir disfrazados de temática navideña: de pastorcitos, de apá Noel, etc.

Con mucha música

con-mucha-musica

Ademças de disfraces y comida, la fiesta de navidad de Paz contará con mucha música, en concreto con villancicos aflamencados. La presentadora anima a todos a llevar zambomas y panderetas.

Preparando los adornos

preparando-los-adornos

Paz ya se encuentra preparando todo para que su local luzca navideño.

Siempre que puede se disfraza

siempre-que-puede-se-disfraza

Paz no pierde ocasión de disfrazarse siempre que puede. Incluso cuando ha ido a cenar a un mexicano con su hija, no ha dudado en ponerse el sombrero de mariachi.

Su última fiesta de disfraces

su-ultima-fiesta-de-disfraces

La última fiesta de disfraces que Paz organizó fue con motvo de su cumpleaños. La presentadora disfrutó con sus amigos y familiares de una fiesta temática dedicada a China.