¿Está Malú embarazada de Albert Rivera? Saltan las alarmas en las redes

Según algunos internautas, Malú estaría esperando su primer hijo fruto de su relación con Albert Rivera. Unos rumores que cada vez suenan con más fuerza

Cuando parecía que los bombazos sobre Malú y Albert Rivera habían terminado, aterriza la GRAN bomba del momento. La artista podría estar esperando su primer hijo fruto de su relación con el líder de ‘Ciudadanos’. Una información, que si se confirmara, sería una gran noticia para los seguidores de la artista.

8Suenan con fuerza los rumores de que la artista estaría embarazada

Han sido los internautas quien han sacado a la luz este rumor. Las redes se han incendiado con mensajes sobre el supuesto embarazo de Malú y Albert Rivera. «Acabo de leer Malú, Embarazada y Albert Rivera en la misma frase??!!!», «Malú está embarazada. Y ya estaría», son algunos de los comentarios que han lanzado los seguidores de la artista a través de Twitter.

7El detonante de esta información

Pero, ¿de dónde ha salido esta información? Sería del un perfil de Twitter bajo el nombre de Anonymous Catalonia, que ya mandó diferentes mensajes al líder de ‘Ciudadanos’. Su cuenta ya está denunciada por no cumplir las normas de la red social.

6A Albert Rivera le han hackeado su teléfono móvil

Este perfil de Twitter podría ser la misma persona que hackeó el teléfono del político. Y es que después de que Albert Rivera denunciara que su Whatsapp habría sido hackeado le llegaron varios mensajes a través de este perfil: «Albertito, ¿qué cojones hace un grupo llamado «La Manada» en tu Whatsapp?». También le preguntaron por otros dos grupos más, que según ellos se llamaban «Operación Gaviota Rosa» y «Europe high level only».

5Ambos han guardado silencio respecto a estos rumores

Los hackeadores habrían tenido acceso a Las conversaciones con Malú. Y en ellas estaría esa que asegura que la artista estaría esperando su primer hijo del líder de ‘Ciudadanos’. Poniendo así el broche de oro a su relación, que dio en exclusiva SEMANA y que acaparó cientos de titulares.

4No es el primer «embarazo» de Malú

Aunque lo cierto es que no es la primera vez que saltan las alarmas sobre un supuesto embarazo de la artista. Ya en octubre de 2015 sonaron con fuerza los rumores de que Malú estaría embarazada de Gonzalo Miró, por aquel entonces su pareja.

3Sería el primer hijo para ella y el segundo para él

Unos rumores que finalmente no se confirmaron. De que en este caso sea al contrario, y se confirme el embarazo de la artista sería el primer hijo para Malú. Mientras que Albert Rivera le daría un hermanito a su hija Daniela, fruto de su anterior relación con Beatriz Tajuelo.

2Siempre han sido cautos con su relación sentimental

De momento, ninguno de los dos protagonistas ha querido hacer mención alguna sobre esta información. De hecho, se han mantenido bastante cautos respecto a su relación sentimental. Pero en el caso de que fuera verdad, tan solo nos quedaría que darle la enhorabuena a la pareja.

1El proyecto solidario de Malú

Lo cierto es que en los planes más cercanos de Malú está ayudar a los demás. Por ello se ha unido a la acción #GirlsGetEqual de @planint_es!, una iniciativa en la que la artista pide que se unan a su voz «para conseguir q se oiga la de todas las niñas y mujeres del mundo ❤️».