En SEMANA, Malú y Albert Rivera ya viven juntos en la casa de la cantante

Albert Rivera y Malú han pasado un verano muy discreto, desde que en julio confirmasen su relación. Ahora, SEMANA ha tenido acceso a fotos exclusivas en las que muestran no solo que siguen adelante con su romance, sino que además ya viven bajo el mismo techo en casa de la artista

Este miércoles 4 de septiembre, Albert Rivera y Malú tienen una cita con el público y es que la revista SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a unas fotografías que demostrarían que su amor sigue siendo una constante evidente. Después de que el pasado mes de julio hiciesen oficial su romance a las puertas del hospital de Móstoles de Madrid, donde el político fue ingresado por una gastroenteritis aguda, la pareja no había sido vista nunca más compartiendo el mismo escenario, ni público ni privado. Han sabido esconderse de la atención mediática durante todo el verano.

Albert Rivera y Malú dan un paso decisivo en su discreta historia de amor

Hasta ahora. Después de dos meses sin tener constancia de ellos, Albert Rivera y Malú han vuelto a ser objetivo de las cámaras. SEMANA desveló en exclusiva su romance el pasado mes de febrero y tuvimos que esperar seis meses hasta que decidieran aparecer ante los objetivos como una pareja, sin miedos al qué dirán y sin esconder lo que sus corazones sienten.

Quizá uno de los aspectos más importantes de las fotos que SEMANA muestra en exclusiva en su nuevo número, que ya puedes encontrar en tu kiosco más cercano, sea que se confirma que Albert Rivera y Malú ya comparten casa. La cantante y el político ya viven bajo el mismo techo, algo que queda demostrado con la secuencia de imágenes a las que nuestra revista ha tenido acceso. Lo hacen en la vivienda que la artista adquirió a finales del pasado año y el cual está reformando para adecuarlo a sus necesidades, que ahora se miden en pareja.