Ahora completamente alejada de la política, María Dolores Cospedal ha puesto el cartel de ‘Se vende’ en su espectacular casa ubicada en la zona de Los Cigarrales (Toledo) por un precio de 1,7 millones de euros. La ex secretaria general del PP, presidenta de Castilla-La Mancha y ministra de Defensa ya tuvo esta propiedad a la venta en 2012 por 2,3 millones.

Cospedal vivió en esta propiedad durante los cuatro años que estuvo presidiendo la Comunidad Manchega. Y se trata de una espectacular vivienda de 600 metros cuadrados en una finca de 12.000. Está comercializada por Berkshire Hathaway HomeServices Larvia, una de las inmobiliarias de viviendas de lujo que no hace mucho que desembarcó su mercado en España.

Esta espectacular mansión cuenta con cuatro plantas entre las que se distribuyen cinco dormitorios, tres baños, una gran cocina completamente equipada. Aunque sin lugar a dudas, una de sus mejores estancias es su salón a doble altura, ya que está completamente rodeado por amplios ventanales lo que hace que sea una casa muy luminosa.

María Dolores Cospedal vive alejada de la política

Además, cuenta con un jardín con piscina, dos terrazas (una de verano y otra de invierno acristalada), apartamento de servicio y garaje para diferentes vehículos. Lo más destacado también son sus inmejorables vistas al Alcazar o la Catedral de Toledo, que también se puede apreciar desde el despacho de la que fuera secretaria general del PP. Esta vivienda ya estuvo a la venta en 2012 y la intentó vender por 2,3 millones de euros. Ahora ha tenido que rebajar el precio de salido si finalmente quiere deshacerse de ella.

Actualmente, María Dolores Cospedal está completamente alejada de la política y trabaja en el bufete de abogados CMS Albiñana-Suárez de Lezo después de volver también a su plaza de abogada del Estado en el Tribunal Supremo. Tomó esta decisión tras no pasar la primera vuelta de las elecciones a presidir el PP, tras perder ante los candidatos Soraya Saénz de Santamaria y Pablo Casado. 

1Cuenta con un salón a doble altura

2El salón cuenta con zonas diferenciadas

3Tiene dos terrazas: esta es la de invierno por la zona acristalada

4Otro de los salones de lectura de la casa

5Está cuidada con todo tipo de detalles

6El recibidor

7El dormitorio principal

8Otro de los cinco dormitorios

9Las habitaciones cuentan con amplios ventanales, como casi toda la casa

10Todo está completamente amueblado

11La gran cocina decorada en tonos azules y blancos

12La cocina está totalmente equipada

13Uno de los tres baños de la casa

14La zona de oficina tiene unas vistas inmejorables

15Uno de los rincones escondidos del jardín

16También tiene una gran piscina

17La terraza exterior