Laponia se ha convertido en el destino ideal elegido por algunos de nuestros rostros conocidos para ir a pasar unos días antes de que lleguen las esperadas fiestas navideñas. Después el viaje de Carlota Corredera y Tamara Gorro a conocer a Papá Noel, Georgina Rodríguez y sus hijos se han subido a bordo del jet privado de Cristiano Ronaldo y han viajado hasta el Polo Norte. Uno de los viajes favoritos para los más pequeños y sobre el que ha querido presumir en sus redes sociales compartiendo algunos de los momentos más especiales de estos días de desconexión y descanso.

Georgina Rodríguez
Redes sociales

Embarazada de gemelos, Georgina Rodríguez se ha llevado a todos sus hijos, Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana) hasta el Polo Norte para pasar unos días en un enclave de ensueño para que puedan conocer así a Papá Noel. Sin lugar a dudas, ahora es una de las mejores épocas para visitar este lugar tan especial debido a su paisaje nevado y la decoración navideña.

A través de sus redes sociales, hemos podido ser testigos de algunos de los momentos más especiales de la familia. Desde su cálido recibimiento al llegar a su destino, pasando por mostrar los detalles de la casa que han alquilado para la ocasión y los minutos previos a su paseo en trineo. Protegidos del frío en todo el momento, la familia casi al completo, faltaba Cristiano Ronaldo, cuenta las horas para poder estar frente a Papá Noel. Un viaje mágico que difícilmente podrán borrar de sus retinas y que llega en un momento especial para ellos puesto que dentro de unos meses le darán la bienvenida a dos miembros más de la familia.

De la misma forma, los más mayores del clan pudieron disfrutar también de ver a su padre disputar el partido que le mantuvo alejado de su plan de ensueños. Gracias a las redes sociales de la bailarina hispano-argentina, pudimos ver el gran entusiasmo que le ponían los pequeños al ver al jugador de fútbol sobre el césped.

La dulce espera de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El pasado mes de octubre, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaban que estaban esperando gemelos. Una feliz noticia con la que la modelo cumple su sueño de volver a convertirse en madre. Al anunciar que serán padres por partida doble, Georgina y CR7 publicaban una foto donde aparecen en una cama de hospital exhibiendo la ecografía de sus bebés. “Encantados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conoceros”, dicen en el post.

La pareja ya han formado una familia numerosa y con la llegada del nuevo bebé su felicidad se multiplicará. Ya tienen cuatro hijos, Cristiano Ronaldo Jr., que nació en 2010, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina, la primera hija en común que tuvo la pareja en 2017. Ahora, en tan solo seis meses, serán dos más en una familia ya multitudinaria.

Georgina Rodríguez

También te interesará

¡Ya se le nota la tripita! Primeras imágenes de Georgina Rodríguez tras anunciar su embarazo de mellizos

1 /8
georgina rodríguez 2
1 / 8
georgina rodriguez 3
2 / 8
georgina rodriguez 1
3 / 8
georgina rodriguez 2
4 / 8
georgina rodríguez 1
5 / 8
georgina rodriguez 2
6 / 8
georgina rodríguez 1
7 / 8
Georgina Rodríguez embarazada

Georgina Rodríguez está embarazada de nuevo. (© Redes sociales.)

8 / 8