Mamá, modelo, empresaria... Mar Flores es una mujer incombustible que puede presumir de estar en plena forma. Esta vez nos ha sorprendido con un espectacular posado a través de las redes sociales. Ha posado en bikini dejando atónitos a muchos y descubriendo su vientre plano. Unas imágenes que pronto han despertado un sinfín de reacciones entre sus seguidores. 

Mar Flores

También te interesará

Mar Flores: pura clase y elegancia con un vestidazo de estilo mejicano hecho a mano

El espectacular posado de Mar Flores en bikini
Instagram

"El cuerpo", "cañonazo" o "el esfuerzo tiene su recompensa" son algunos de los comentarios que se pueden leer en su muro. Sobra decir que está estupenda. Aunque una buena genética ayuda, y mucho, su silueta también es fruto de una estricta rutina deportiva y una dieta muy equilibrada. Mar Flores adora cuidarse y siempre que puede da algún consejo de belleza a través de sus redes sociales. Entre sus prácticas deportivas figura el yoga. Esta misma semana nos hacía partícipes de cómo comenzaba el día realizando algunas posturas en el exterior de su hogar.

El posado en bikini de Mar Flores

La empresaria ha compartido tres imágenes de una misma secuencia en la que posa con gafas de sol y un bikini en tono fresa. Se trata de un diseño de Laura Vecino con escote en uve y una favorecedora parte de abajo. La modelo, que se dio a conocer en los años 90, mantiene intacta toda su belleza, también una espectacular silueta teniendo en cuenta que ha rebasado la barrera de los cincuenta años y es madre de cinco hijos.

Mar Flores
Instagram

Su esbelta figura es producto de un duro entrenamiento diario. El pasado mes de mayo comenzaba la operación bikini y animaba a sus seguidores a sumarse al reto 21 días de Mar Flores. Para ello compartía algunos ejercicios, entre ellos para tonificar sus glúteos. "Recomiendo comenzar con el calentamiento que está colgado en destacados “Workout”. Son 21 días seguidos, empezamos con 20 repeticiones, aumentando una repetición más al día!! Puedes hacerlo a cualquier hora del día. No hay excusa!!!! Os animo a que compartías los entrenamientos etiquetándome a mí y a un amigo al que quieras animar a hacer el reto contigo. ÁNIMO!!". Además, sigue siendo una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Cuando acude a un acto público acostumbra a eclipsar todas las miradas.