Marta López Álamo está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. La influencer está cargada de trabajo y eso le ha llevado a pasar unos días en Ibiza. La modelo explicaba que se iba con muchas ganas a la isla, donde se ha hospedado en un exclusivo hotel a 950 euros la noche y que cuenta con todas las comodidades posibles.

Marta López Álamo en un hotel en Ibiza

Marta López Álamo en un hotel en Ibiza

Foto: @martalopezalamo

Marta López Álamo ha viajado hasta Ibiza para estar en la inauguración de este hotel que se encuentra en el corazón de la isla. Se trata de un alojamiento sofisticado, moderno y cuidadosamente diseñado. La propia influencer ha mostrado algunas pinceladas de lo que está siendo su estancia allí y ha destacado lo relajada que se siente.

La habitación en la que se encuentra Marta López Álamo, que tiene un precio de 950 euros por noche y un tamaño de 33 metros cuadrados, tiene vistas al mar. Se trata de un espacio minimalista y elegante, que cuenta con suelos caros y paredes luminosas. Una de las paredes principales cuenta con un gran espejo y la luz natural se multiplica gracias al gran ventanal con el que cuenta.

Marta López Álamo en un hotel de Ibiza

Marta López Álamo en un hotel de Ibiza

Foto: @martalopezalamo

Tiene dos camas individuales y un cabecero alto tapizado en tonos claros. Es este elemento decorativo el que le da un aire de sofisticación a la habitación. Destaca además unas lámparas modernas de líneas curvas con luces LED que cuelgan del techo y generan un efecto artístico.

La habitación incluye una zona de bar con encimera negra. Junto a ella, se encuentran dos sillas tapizadas en tono rojo vino con el que rompen la pulcritud del blanco. La terraza privada cuenta con un mobiliario sencillo, pero práctico a la hora de tomar el aire y disfrutar de las vistas del Mediterráneo. Destacan además las cortinas blackout. Hay que destacar que, dentro de este hotel, hay diferentes tipos de habitaciones, que van de menor a mayor precio.

Además de tener entradas gratuitas para los eventos que se celebren en el hotel, entre las comodidades que se incluyen con la habitación se encuentran: cuatro cápsulas de café el día de llegada, set erótico, kit de tatuajes, espejo de aumento y agua de cortesía.

Marta López se reúne con amigas en Ibiza

Marta López Álamo en el gimasio del hotel

Marta López Álamo en el gimasio del hotel

Foto: @martalopezalamo

Nada más llegar al hotel, Marta López Álamo reconocía que no quería quedarse tumbada en la cama y por eso tomaba la decisión de bajar al gimnasio. Se trata de un espacio moderno que tiene vistas a un jardín interno. La influencer ha formado parte del “grad opening” del hotel y se ha reunido con dos buenas amigas. Las tres han disfrutado de una divertida jornada en la piscina, donde han podido tomar el sol y refrescarse.

El hotel describe que la experiencia en sus instalaciones es completamente diferente a la que un huésped está acostumbrado. Destaca su estilo atrevido que garantiza momentos inolvidables. “Lo inesperado cobra vida y el lujo no conoce límites”, dicen desde su página web.

Kiko Matamoros llora la muerte de su tío

Esta escapada llega tan solo unos días después de que Kiko Matamoros comunicara la triste noticia de la muerte de su tío. El colaborador de televisión compartía una antigua imagen para rendirle homenaje. "La semana pasada falleció mi tío Rafael, hermano de mi madre. Subo esta publicación, de la boda de mis padres y la figura de mi abuelo Manuel, en homenaje y agradecimiento a mi familia materna. Ocho hijos que transmitieron a los suyos idéntico amor y respeto por su familia al que habían recibido de sus padres. Orgulloso de ser un Hernández más y de querer y sentirme querido", escribía. 

Kiko Matamoros decía adiós a la televisión, al menos por ahora, tras el final de 'La familia de la tele'. El colaborador aseguraba en el último día de emisión que estaba muy agradecido por la oportunidad que había tenido de estar en RTVE. "Nuestra vida está más allá de estas paredes. Estaremos vivimos mientras estemos en la memoria y corazones de la gente", decía. Se sentía además muy orgulloso por todo el trabajo que habían hecho, no solo en el programa de La 1, también en 'Ni que fuéramos'. En el programa de Canal Quickie admitía que siempre estará en deuda con los espectadores. El tiempo dirá cuáles son los próximos pasos televisivos del padre de Laura y Diego Matamoros.