Diego Matamoros y Marta Riumbau han roto. Ha sido el propio Diego quien ha dado la noticia a través de sus redes sociales: "Hola a todos. Me encuentro ante la difícil tarea de compartir con vosotros un cambio significativo en mi vida personal", comienza escribiendo. Sin embargo, pese a haber decidido tomar caminos por separado, el hijo de Kiko Matamoros ha desvelado una insólita decisión: "Después de mucha reflexión y consideración, fui yo quien tomó la decisión de terminar mi relación con Marta. Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo". 

Siguen viviendo juntos pese a su ruptura, y lo hacen concretamente en el hogar de Marta que juntos compartían en las afueras de Madrid. Os enseñamos todas las fotos del interior y exterior.

Dado que la 'influencer' enseña su día a día a través de las redes sociales y no duda en mostrar los detalles más íntimos de su nuevo hogar: un casoplón decorado con muchísimo estilo y cuidado al detalle, podemos entrar en el que ha sido, hasta ahora, el nidito de amor de la pareja durante años.

Diego Matamoros, preocupación por su salud.

También te interesará

Preocupación por el estado de salud de Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros

La catalana dio el paso de abandonar su tierra natal tras separarse de su exmarido, Borja. Se instaló en un piso de soltera en el centro de Madrid, pero ha dado el paso de vivir en una casa a las afueras. Es la oportunidad perfecta para tener más terreno y estar rodeada de naturaleza. Un chalet muy minimalista, con muchos árboles y una gran piscina. 

Una casa que Diego y Marta reformaron al completo

 

Así ha quedado la espectacular casa en la que viven Diego Matamoros y Marta Riumbau tras varias reformas
Redes sociales.

"Me he comprado la casa en la que siempre soñé vivir. Después de cinco años en Madrid, muchos cambios, buenos y malos momentos, una pandemia, filomena, trabajo, muchas risas, amigos, cariño y amor, me quedo. Una catalana con el corazón en Madrid. Ahora si que empieza una nueva etapa y no puedo ser más feliz", declaraba con orgullo. La vivienda es de nueva construcción y minimalista. Aunque ya estaba bastante equipada, Marta quería hacer algunas reformas. Ha tirado algunas paredes para hacerla más diáfana y ha reformado todos los cuartos de baño. Además, el suelo lo ha puesto de microcemento, haciendo que sea un hogar todavía más moderno, pero manteniendo la calidez.

Casa de Marta Riumbau

Casa de Marta Riumbau.

Redes sociales

Rodeada de un amplio jardín con muchos árboles y césped

 

Así ha quedado la espectacular casa en la que viven Diego Matamoros y Marta Riumbau tras varias reformas
Redes sociales.

Y la zona exterior no se queda atrás. La casa está rodeada de un jardín de lo más amplio y Marta ha querido acondicionarlo. El terreno cuenta también con una piscina privada. Un jardín que ha quedado increíble y que ya os podemos enseñar. A continuación, os mostramos todas las estancias de la espectacular casa en la que Diego Matamoros y Marta Riumbau viven tras haber puesto fin a su historia de amor.

1 /11

Redes sociales

1 / 11

Redes sociales

2 / 11
marta-riumbau-3

Redes sociales.

3 / 11
marta-riumbau-4

Redes sociales.

4 / 11
marta-riumbau-8

Redes sociales.

5 / 11
marta-riumbau-9

Redes sociales.

6 / 11
marta-riumbau-5

Redes sociales.

7 / 11
marta-riumbau-6

Redes sociales.

8 / 11
marta-riumbau-7

Redes sociales.

9 / 11
marta-riumbau-11

Redes sociales.

10 / 11
marta-riumbau-13

Redes sociales.

11 / 11