Te mostramos las fotografías de la nueva mansión que han alquilado Cristina Pedroche y David Muñoz en la exclusiva urbanización de La Finca.


Casi tres millones de seguidores de Cristina Pedroche han sido testigos casi sin saberlo de la nueva casa que la popular presentadora y su marido, David Muñoz, han alquilado en La Finca. La pareja encontró tras el confinamiento la casa de sus sueños, por lo que quisieron dejar atrás su ‘nidito de amor‘ en Embajadores. Un piso de 157 metros que cuenta con zonas comunes como dos piscinas o un gimnasio, pero en el que debían compartir todo con otros vecinos de la misma urbanización. Años después de llegar a esta casa, el chef y la colaboradora de ‘Zapeando‘ han cerrado una etapa en él, lo han puesto en alquiler por 1.900 euros al mes y han iniciado una nueva vida en el lugar más exclusivo de la capital, un complejo residencial situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde viven famosos de la talla de Alejandro Sanz, Borja Thyssen o el futbolista Gareth Bale. Pero, ¿cómo es su nuevo hogar? Tiene 700 metros construidos, una parcela de más de 1000 metros cuadrados en la que hay una enorme piscina y zonas verdes y una decoración cuidada al milímetro. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos. Prueba de ello, que el matrimonio deba desembolsar cada mes un total de 9500 euros.

Cristina PedrocheCristina Pedroche y David Muñoz se han decantado por esta residencia en la que ambos tendrán espacio de sobra, así lo demuestra que, aunque solo son dos personas, tengan seis habitaciones, siete baños y un sinfín de comodidades que convierten a esta mansión en el lugar de auténtico ensueño. Y es que además de las características que anteriormente hemos mencionado, esta propiedad posee un jardín con jacuzzi, barbacoa, trastero y un garaje para cuatro coches, lo que, sin duda, da la posibilidad de disfrutar citas con amigos, familia o simplemente para ejercer de anfitriones. Todo ello dividido en tres plantas, las cuales poco a poco Cristina ha ido mostrando en su Instagram. De hecho, esta misma semana enseñaba a sus seguidores las cajas de mudanza que todavía tenía en su sotano, desvelando así que había comenzado una nueva etapa para ellos.

Cristina PedrocheFue en el mes de junio cuando Cristina Pedroche acudió a ‘La Resistencia‘ y comentó que ella y su esposo estaban buscando una casa de alquiler justo en el municipio de mayor renta per cápita de España. Poco después esta exitosa pareja ha encontrado la casa que siempre soñaron, aunque de momento tan solo están de alquiler. Construida hace más de 20 años y situada a las afueras de la capital, la comunicadora y el propietario de ‘Diverxo‘ han optado por una casa en la que se combina lo clásico, con lo vintage y lo vanguardista.

Seguridad y privacidad

Cristina Pedroche

Allí Cristina Pedroche y David Muñoz han encontrado su refugio, un lugar en el que están lejos de las miradas de cualquier curioso y donde tendrán vecinos que buscan lo mismo que ellos: privacidad en su día a día.

La seguridad en esta urbanización es tal que para los habitantes que residen en ella este es uno de sus mayores atractivos, pues cuenta con varios controles de acceso, hay continuamente personal vigilando las inmediaciones de cada vivienda y, además, debes haber sido invitado previamente si quieres entrar en su interior. ¿Quieres ver todas las imágenes del interior y exterior de la vivienda en la que Cristina Pedroche y David Muñoz han comenzado a ser inquilinos? A continuación.