La pareja ha hecho las maletas para disfrutar de una experiencia de mucho lujo en uno de los hoteles más caros de nuestro país, por el que han podido pagar hasta 693 euros la noche.

Carla Barber y Diego Matamoros han aprovechado que Extremadura todavía está abierto perimetralmente -cerrará sus fronteras este miércoles para evitar los desplazamientos durante la Semana Santa- para pasar un fin de semana romántico en Cáceres. Allí han pasado unos días increíbles y tal y como han mostrado ellos mismos a través de las redes sociales, no han parado de hacer planes.

carla-barber-destacada

También te interesará

Carla Barber se quita la ropa y protagoniza la foto viral del día

La pareja está viviendo una de las etapas más increíbles de sus vidas y no dejan de gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están. Para celebrar el amor, Carla y Diego han hecho las maletas para viajar hasta la ciudad extremeña y quedarse en uno de los hoteles más increíbles de nuestro país, el Hotel Atrio, situado a 200 metros de la Catedral de Cáceres. Dispone de una piscina estacional y un restaurante con 2 estrellas Michelin, donde por supuesto han cenado.El hotel tiene unas habitaciones espectaculares; la habitación doble superior, la suite junior o la suite, donde podrían haberse alojado Carla y Diego. Esta habitación tiene un precio de 693 euros la noche para dos personas. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado y están climatizadas. Además, cuentan con un minibar, caja fuerte y TV de pantalla plana. También disponen de un cuarto de baño privado con secador de pelo, artículos de aseo, albornoz y zapatillas. Las suites también tienen una sala de estar.Además de tener jardín y solarium, el hotel ofrece a sus clientes una variedad de servicios. Asistente personal, servicio de habitaciones, conserjería, chófer, aparcacoches, garaje privado, sala de reuniones y niñera. Y el hotel cuenta con una colección de arte de cuadros que están repartidos por todo el hotel.

Carla Barber y Diego Matamoros se han quedado en un hotel de lujo

La escapada romántica y de lujo de Carla Barber y Diego Matamoros a un hotel de 693 euros la noche
© Redes sociales.

El hotel cuenta con la opción de disfrutar de una experiencia completa que incluye varias ofertas especiales para disfrutar no solo de una estancia en el hotel, también de la comida del restaurante de estrella Michelín. Estancia de una noche en habitación Doble Superior con almuerzo o cena para dos personas (menú degustación) tiene un precio de 610 euros más el 10% de IVA. Esto podría haber sido también la opción elegida por la pareja. "Nosotros ? Fin a nuestra maldición Estrella Michelín", escribía ella en su Instagram, demostrando que no puede estar más feliz con la experiencia gastronómica que han vivido.La pareja ha aprovechado este pasado fin de semana para hacer las maletas y disfrutar de unos días increíbles de relax y desconexión. Carla y Diego tienen bastante trabajo, sobre todo la médico especializada en cirugía estética, que cuenta con mucho trabajo gracias a sus clínicas de estética. Pero eso no le impide cuadrar agenda para buscar fines de semana libres para estar con su pareja.Desde la habitación del hotel compartía ella hace unas horas un desnudo integral. Ha estado tan a gusto que se ha atrevido con una instantánea que parece estar de moda entre los 'influencers'. Carla Barber se ha quitado la ropa y a contraluz le ha pedido a Diego que le haga una foto.

Se ha apuntado a la moda de compartir un desnudo integral

La escapada romántica y de lujo de Carla Barber y Diego Matamoros a un hotel de 693 euros la noche
© Redes sociales.

carla-barber-destacada

También te interesará

Carla Barber se sincera sobre su exnovio, Álvaro Morata, la relación con Estela Grande y sus intenciones de ser madre

El fin de semana ha dado para mucho. Y es que la pareja no ha dudado en hacer turismo por algunos de los lugares más típicos de la tierra. Carla y Diego han visitado el Teatro Romano de Mérida, y han disfrutado del arte al acudir al Museo Helga de Alvear. Un fin de semana increíble que ha estado marcado por el alojamiento en el que se han quedado, un increíble hotel de cinco estrellas en el que han disfrutado de mucho lujo.

1 /8
hotel-atrio-2

© Web Hotel Atrio.

1 / 8
hotel-atrio-3

© Web Hotel Atrio.

2 / 8
hotel-atrio-4

© Web Hotel Atrio.

3 / 8
hotel-atrio-5

© Web Hotel Atrio.

4 / 8
hotel-atrio-6

© Web Hotel Atrio.

5 / 8
hotel-atrio-1

© Booking.

6 / 8
carla-barber-7

© Redes sociales.

7 / 8
carla-barber-3

© Redes sociales.

8 / 8